Contratar paquete Todo el Fútbol con Mi Movistar

joselgr03
Yo probé el VDSL
Contratar paquete Todo el Fútbol con Mi Movistar

Dado que no aparece  aun el paquete Todo el Fútbol por 43€/mes en las opciones de contratación en  Mi Cuenta desde el descodificador UHD, solicitaría que desde esta comunidad me activasen y añadiesen el paquete mencionado a mi actual contrato Mi Movistar.

 

A la espera de que me soliciten los datos pertinentes para la contratación.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 12
475 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselgr03

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
405 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención, le acabo de enviar por privado los datos requeridos.


A la espera de sus gestiones

 

Un cordial saludo

 

J.Luis

Mensaje 3 de 12
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @joselgr03 y gracias por enviar los datos solicitados. 🙂

 

Vamos a realizar las gestiones solicitadas y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
398 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Muy amable, muchas gracias, estaré pendiente.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 12
381 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera 

Mensaje 6 de 12
350 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Dada la demora por su parte en atender a ni petición y valorando ya incluso otras ofertas de otras compañías que me ofrecían “”Todo el Futbol” incluso a incomprensiblemente precios mas bajos  que la propia Movistar dueña del 50% de los derechos de la Liga y 100 % de la “Champions Ligue”, he optado por el 1004 y en apenas tres minutos de espera y un minuto de gestión , ya me han activado y así puedo ver en la parrilla de canales de mi descodificador, el paquete “ Todo el Futbol”, algo que Uds. desde esta comunidad han sido incapaces tras tres dias días de solicitud.

 

La decadencia de esta comunidad ( Ya no solo en si area técnica que lo era y ahora en su comercial) se va convirtiendo por días en crónica , ya va siendo  un hecho palpable por muchos ,olvidando 0por su parte que su razón de existir  somos los clientes de esta compañía y las cuotas mas altas del mercado que su compañía  factura.


Sigan Uds. en volcarse en no clientes, “ tarifajetas”, potenciales clientes o en consultas absurdas no acordes con el aparatado correspondiente de la comunidad, y sigan olvidandose de clientes de treinta años en la compañía, que luego no se explican el porque Movistar es la compañía con mayor “ fuga de clientes” 

 

Creo que los  “ Clientes fieles“mereceríamos algo mas que la mera indiferencia.


¿Que estamos en Agosto, que estan Uds. bajo minimos, que no pueden atender con celeridad a los clientes?

 

Me es totalmente irrelevante, a mi no me descuentan nada en las facturas en el mes de Agosto pr ese motivo, por tanto exijo una calidad en la asistencia con calidad y celeridad al margen de sus circunstancias estructurales.

 

Gracias por nada.

 

Atentamente

 

J.L.Gimenez

 

 

 

Mensaje 7 de 12
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joselgr03

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.  Dado al volumen de trabajo no hemos podido atender tu gestión en un plazo estimado, como nos fuera gustado atenderte.

 

Lamentamos no poder ayudar a todos nuestro clientes desde la Comunidad según nuestra normas y condiciones

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado por nuestros compañeros de atención telefónico, esperamos poderte  ayudar en tu próxima consulta. 

 

Gracias por tu participación en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
294 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Debe de haber vacaciones o algo por parte del personal porque a mī me tardan también en responder en estas fechas para contratar el paquete con todo el fútbol, y al final tendré que llamar, cosa que no me apetece, y llevo muchos días esperando a que un técnico llame para que venga a solucionarme un problema con un deco.

 

Hasta hace unas pocas semanas esto parecía ir rápido en la comunidad, pero ahora va muy lento todo.

Mensaje 9 de 12
259 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, no obstante, y tal como se indicó anteriormente, y dado al volumen de trabajo no estamos pudiendo atender las gestiones en un plazo estimado, como nos gustaría hacerlo.

 

Si deseas que te atendamos desde la Comunidad, puedes remitir los siguiente datos por mensaje privado:

 

-DNI del titular del contrato

- Nombre y apellidos del titular

- número de línea fija.

- Móvil de contacto

- gestión o consulta a realizar.

 

Quedamos pendientes de tu comunicación.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
230 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, 

 

finalmente llamé ayer para contratar el fútbol. Ya lo tengo activado.

 

Gracias

Mensaje 11 de 12
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Nos complace saber que ya has realizado la gestión que solicitabas.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
217 Visitas