Editado 01-08-2022 23:01
Editado 01-08-2022 23:01
Dado que no aparece aun el paquete Todo el Fútbol por 43€/mes en las opciones de contratación en Mi Cuenta desde el descodificador UHD, solicitaría que desde esta comunidad me activasen y añadiesen el paquete mencionado a mi actual contrato Mi Movistar.
A la espera de que me soliciten los datos pertinentes para la contratación.
Un cordial saludo
Hola @joselgr03
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
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Editado 02-08-2022 18:17
Editado 02-08-2022 18:17
Gracias por su atención, le acabo de enviar por privado los datos requeridos.
A la espera de sus gestiones
Un cordial saludo
J.Luis
Hola de nuevo @joselgr03 y gracias por enviar los datos solicitados. 🙂
Vamos a realizar las gestiones solicitadas y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Muy amable, muchas gracias, estaré pendiente.
Un saludo
Editado 04-08-2022 14:34
Editado 04-08-2022 14:34
Dada la demora por su parte en atender a ni petición y valorando ya incluso otras ofertas de otras compañías que me ofrecían “”Todo el Futbol” incluso a incomprensiblemente precios mas bajos que la propia Movistar dueña del 50% de los derechos de la Liga y 100 % de la “Champions Ligue”, he optado por el 1004 y en apenas tres minutos de espera y un minuto de gestión , ya me han activado y así puedo ver en la parrilla de canales de mi descodificador, el paquete “ Todo el Futbol”, algo que Uds. desde esta comunidad han sido incapaces tras tres dias días de solicitud.
La decadencia de esta comunidad ( Ya no solo en si area técnica que lo era y ahora en su comercial) se va convirtiendo por días en crónica , ya va siendo un hecho palpable por muchos ,olvidando 0por su parte que su razón de existir somos los clientes de esta compañía y las cuotas mas altas del mercado que su compañía factura.
Sigan Uds. en volcarse en no clientes, “ tarifajetas”, potenciales clientes o en consultas absurdas no acordes con el aparatado correspondiente de la comunidad, y sigan olvidandose de clientes de treinta años en la compañía, que luego no se explican el porque Movistar es la compañía con mayor “ fuga de clientes”
Creo que los “ Clientes fieles“mereceríamos algo mas que la mera indiferencia.
¿Que estamos en Agosto, que estan Uds. bajo minimos, que no pueden atender con celeridad a los clientes?
Me es totalmente irrelevante, a mi no me descuentan nada en las facturas en el mes de Agosto pr ese motivo, por tanto exijo una calidad en la asistencia con calidad y celeridad al margen de sus circunstancias estructurales.
Gracias por nada.
Atentamente
J.L.Gimenez
Editado 04-08-2022 19:26
Editado 04-08-2022 19:26
Hola @joselgr03
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas. Dado al volumen de trabajo no hemos podido atender tu gestión en un plazo estimado, como nos fuera gustado atenderte.
Lamentamos no poder ayudar a todos nuestro clientes desde la Comunidad según nuestra normas y condiciones.
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado por nuestros compañeros de atención telefónico, esperamos poderte ayudar en tu próxima consulta.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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Debe de haber vacaciones o algo por parte del personal porque a mī me tardan también en responder en estas fechas para contratar el paquete con todo el fútbol, y al final tendré que llamar, cosa que no me apetece, y llevo muchos días esperando a que un técnico llame para que venga a solucionarme un problema con un deco.
Hasta hace unas pocas semanas esto parecía ir rápido en la comunidad, pero ahora va muy lento todo.
Hola @David_1234
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, no obstante, y tal como se indicó anteriormente, y dado al volumen de trabajo no estamos pudiendo atender las gestiones en un plazo estimado, como nos gustaría hacerlo.
Si deseas que te atendamos desde la Comunidad, puedes remitir los siguiente datos por mensaje privado:
-DNI del titular del contrato
- Nombre y apellidos del titular
- número de línea fija.
- Móvil de contacto
- gestión o consulta a realizar.
Quedamos pendientes de tu comunicación.
Un saludo
Pepi
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Hola,
finalmente llamé ayer para contratar el fútbol. Ya lo tengo activado.
Gracias
Hola @David_1234
Nos complace saber que ya has realizado la gestión que solicitabas.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Pepi
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