Contratar paquete todo el fútbol

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Contratar paquete todo el fútbol

Hola,


quiero contratar la opción "todo el fútbol" ¿me lo podéis activar vosotros desde aquí? Desde la app mi movistar y desde la web ya no me aparece la opción de contratar canales o paquetes desde que cambié hace unos meses de fusión a los nuevos miMovistar, y desde descodificador no me aparece el fútbol para contratar.

 

AFCA0BD1-5114-43B2-89B7-32EBC03124CF.jpeg

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

he llamado al 1004 y ya tengo contratado el paquete fútbol. Me han dicho que el pack fútbol lleva el 25% de descuento hasta el próximo año. ¿Cuando podáis me lo podéis comprobar? No veo que salga nada de ese descuento ni en el contrato ni en la app donde tengo los servicios contratados.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Hemos comprobado que has realizado la contratación del fútbol con el 25% de descuento. Tendrás aplicada esta promoción desde el 06/08/22 al 06/01/23.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

gracias por la aclaración 

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas