Contrate Movistar Fusión y nadie sabe nada.

Afis82
Mi vida cambió con el ADSL
Contrate Movistar Fusión y nadie sabe nada.
Buenas tardes,
El pasado jueves 25\09 contrate vía web Movistar fusión de 42€, todo el proceso muy sencillo, con un lumia 530 gratuito. Al acabar el proceso recibo un email de Movistar en el que me dan el numero de petición y que en breve contactaran conmigo para confirmar los datos.... Y ahí esta el problema que nadie ha contactado conmigo y en el 1004 no aparezco en ningún lado y me ofrecen contratar de nuevo sin informarme que las condiciones no son las mismas que en la web, por suerte ya se como funciona esto y desistí a la espera de que se tramitase la contratación web. Mandé una reclamación desde el mail que me enviaron y aun sin respuesta.
Es sorprendente el " ansia viva" que hay por parte de los comerciales para que contrates y lo poco que se mueven una vez has contratado. Me fui de Movistar hace unos años y ahora que vuelvo ya estoy pensando en marcharme. Creo que esta compañía debería cuidar mas estos detalles. Si algún administrador puede echarme un cable le estaría muy agradecido. Saludos.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 24
1.551 Visitas
23 RESPUESTAS 23
m.antonia
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club, yo estoy igual... desde el día 24/9

Lo jodido es que NADIE sabe nada, desinformación absoluta. Llevaré 10 llamadas hoy al 1004 y similares, todas con el mismo resultado. Hoy me dicen que ya tengo la tarifa Fusión de 42 euros... pero del Nokia nadie se acuerda. Un descontol.

Mensaje 2 de 24
1.536 Visitas
Afis82
Mi vida cambió con el ADSL
Mira dentro de lo malo ya te reconocen la tarifa, yo no aparezco en sus bases de datos. Si no llega a ser por el email de confirmacion pensaría que mi contratación no se llevó a cabo. A la espera estamos. Suerte
Mensaje 3 de 24
1.523 Visitas
m.antonia
Yo probé el VDSL

No, si yo tampoco aparecía en sus bases de datos, ni aparecían pedidos ni tramitaciones pendientes... nada.

Y de repente ahora tengo Fusión, pero ningún comercial sabe quién o cómo se ha gestionado. Pero del Nokia ni rastro.

 

Me huele a que los comerciales (subcontratas) no tienen acceso a la información. Una vergüenza en una compañía de este calibre. Seguiremos esperando... Suerte a ti también!

Mensaje 4 de 24
1.509 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afis82 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la linea y titular de la misma y miramos como está tu petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.481 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.antonia 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme los datos de la linea en un mensaje privado y vemos como podemos reclamar el envío del terminal.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.479 Visitas
Afis82
Mi vida cambió con el ADSL
Mp enviado.
Mensaje 7 de 24
1.463 Visitas
mcoton
Mi vida cambió con el ADSL

Mi caso es menos grave lo tramite ayer, pero solo me ha llegado el mail, he llamado al 1004 y tampoco saben nada, pero viendo vuestros casos ya me han entrado dudas,

Mensaje 8 de 24
1.454 Visitas
m.antonia
Yo probé el VDSL

Mp enviado, a la espera de noticias vuestras...

El smartphone urge, actualmente estoy con un móvil convencional sin acceso a internet... y pagando tarifa de datos.

Mensaje 9 de 24
1.449 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afis82 

 

He recibido los datos que me has enviado y veo que tienes efectivamente la portabilidad del móvil realizada y pendiente para el día 03/10, en cuanto al terminal he realizado una notificación ( ahora te paso el nº por privado), porque en principio no veo el terminal, pero puede ser que aun no aparezca porque no esta portada la linea. En cuanto al tlf fijo hay un pedido realizado en el día de hoy también, pero es de alta de linea y no de portabilidad.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.434 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m.antonia 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes un expediente abierto del día de hoy con numero 1176848 que ya tiene resolución, y no es favorable, se indica que no corresponde ese terminal gratuito sino con coste de 34€. Imagino que no estás de acuerdo con la resolución, por lo que te paso el enlace de Defensa del cliente para que revisen de nuevo tu caso. Yo por mi parte no puedo hacer más.Emoticono triste

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.419 Visitas
mcoton
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado un mensaje privado con mis datos a ver si puedes mirar el estado de mi pedido.

Mensaje 12 de 24
1.408 Visitas
m.antonia
Yo probé el VDSL

Es genial, contrato algo a COSTE CERO y me queréis cobrar 34 euros???

Pero que tomadura de pelo es ésta???

Mensaje 13 de 24
1.397 Visitas
m.antonia
Yo probé el VDSL

Quiero denunciar públicamente las últimas actuaciones de Movistar

Hace una semana contraté Movistar Fusión por la web, donde ofertaban el Nokia Lumia 530 a COSTE CERO (aún sigue la oferta), y ahora quieren cobrarme 34 EUR.

Movistar, como siempre haciendo amigos. Tonta de mí, pues ni en Orange ni en vodafone he tenido ningún problema con el resto de líneas telefónicas.

Mensaje 14 de 24
1.441 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Te lo han notificado hoy? Se habrán equivocado. Aún no han actualizado la web. Hoy solo ofertaban a 0€ un Alcatel.

Mensaje 15 de 24
1.434 Visitas
m.antonia
Yo probé el VDSL

Me lo ha notificado hoy @VeroML-Movistar tras varias reclamaciones.

Una vergüenza lo de esta compañía.

Mensaje 16 de 24
1.409 Visitas
m.antonia
Yo probé el VDSL

Y lo peor de todo, es que la línea fija lleva con Telefónica/Movistar desde... 1990. Más de 24 años de fidelidad, que Movistar recompensa con gestos rastreros como éste. Luego se preguntarán el por qué la empresa va peor, por qué la gente se cambia a otras compañías, etc.

Porque más allá de los 34 euros, es el gesto: incumplir lo acordado con un cliente. Y eso no se lo perdono.

 

PD: sigo sin mi **** móvil.

Mensaje 17 de 24
1.389 Visitas
m.antonia
Yo probé el VDSL

Condiciones legales según aparecen en la web de Movistar:

 

P.V.P. Nokia Lumia 530: 0 €. Oferta válida hasta el 31/10/2014 para nuevas altas en contrato, portabilidades a contrato y migraciones a contrato con VIVE 11, VIVE 22, VIVE 30 y VIVE 43 , Línea Móvil Adicional Fusión y cualquier modalidad de Movistar Fusión, excepto Fusión: TV Energía, TV Fútbol y TV Total (modalidades fibra 100 MB). Con permanencia de 18 meses para nuevas altas, portabilidades y migraciones con los contratos móviles indicados (VIVE 11, VIVE22, VIVE 30 y VIVE 43). En Fusión el cliente adquiere un compromiso de 18 meses por el terminal y otro de 12 meses por la modalidad Fusión contratada. Contratación exclusiva en movistar.es.

Mensaje 18 de 24
1.374 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club,

 

a mi ayer eran 34, hoy 19,90 y me dice que por 20 euros queda resuelto el tema, pero tendrá morro!!! encima como si me hubiera solucionado el asunto. Es vergonzoso. Me dijeron que me lo enviarían a casa. Y por aquí mucho rollo y que cierres el hilo como solucionado y aquí no soluciona nadie nada.

Mensaje 19 de 24
1.340 Visitas
zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso como funciona esta gente.

A mi me tienen sin ADSL ya todo un mes por un error suyo en el traslado de linea y encima modificandome sin mi autorización las modalidades de contrato, y ni caso a las reclamaciones....

Mensaje 20 de 24
1.333 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

La culpa no es de los que atienden los foros, es de la organización tan deficiente que tiene Movistar a día de hoy, separandp web, tiendas y 1004. Es de risa que esten separados y ninguno trabaja conjuntamente con otro...y reza para que alguna tienda te atienda por un pedido web pq es casi un milagro.

Mensaje 21 de 24
1.325 Visitas
Afis82
Mi vida cambió con el ADSL
Lo que no es normal es que en la web ofrezcan una cosa y luego no cumplan. Tienes que llamar y te cambian terminal e incluso tienes que recoger en tienda. Si desde la web ofrecieran lo mismo que por teléfono posiblemente también lo contrataría pero no me sentiría engañado.
Por ultimo decir que la atención de los moderadores de este foro es la mejor atención de Movistar con mucha diferencia. El problema es el 1004.
Mensaje 22 de 24
1.313 Visitas
Afis82
Mi vida cambió con el ADSL
Finalmente me deniegan el Lumia 530 por falta de existencias. Si pagase 34€ si tendría uno....bueno me fui de movistar hace años porque no trabajaban bien y así siguen. Espero que al menos el Adsl y el Alcatel funcionen como prometieron.
Mensaje 23 de 24
1.276 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcoton 

 

Con los datos que me has enviado en el privado no he podido hacer ninguna averiguación, porque no aparece ningun cliente asociado a ese dni.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.262 Visitas