Contrato Fusión

Irenisa
Yo probé el VDSL
Contrato Fusión

Hola:

 

Mi tío contrató por internet Movistar Fusión Mini el día 3 de este mes. Como viaja mucho me dejó encargada de la instalación pero me llamaron y me dijeron que tenían que hablar con él. Les dije que en ese momento no era posible pero que yo estaba autorizada para todo lo de la instalación.

Aun no me han vuelto a llamar y necesita internet para cuando vuelva

 

¿Podeis decirme comom va el proceso? Nº de seguimiento SE1957610

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
611 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Irenisa !

 

Si puedes envíame los datos del del titular por privado y compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
592 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL
Ya los ha enviado mi tío.
Mensaje 3 de 8
577 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL
Es Marcelino.
Mensaje 4 de 8
574 Visitas
Marcelino Martinez
Más integrado que la RDSI

So soy yo Marcelino.

Quedo a la espera de tus noticias.

Mensaje 5 de 8
567 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Marcelino Martinez !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.Emoticono feliz

 

Ya he encontrado los datos por la petición que hiciste a través del canal Online, te mando un privado cuando gestione el pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
553 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Marcelino Martinez Emoticono feliz

 

Con respecto a la contratación de la línea móvil lo hemos trasladado para su gestión y contactarán en breve.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
542 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida gestión a pesar del lío de usuarios.Emoticono feliz

Mensaje 8 de 8
529 Visitas