Contrato Fusion Contigo, me ponen Fusion+ y una tarifa vive 13

soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Contrato Fusion Contigo, me ponen Fusion+ y una tarifa vive 13

Buenas tardes,

 

A ver si algun moderador me pueda ayudar,

 

El dia 10/10/2016 pedi en el 1004 un cambio de tarifa de Fusion+ a Fusion contigo al mismo tiempo solicite una segunda linea de movil.

El 11/10/2016 Devolvi el aparato de la television en una tienda movistar y me dieron el justificante que por suerte aun conservo

El mismo 11/10/2016 y el 14/10/2016 recibo un SMS de movistar Info Fusion: disfrute de 2GB y 200 minutos Fusion contigo. bla bla bla. Hasta aqui todo parece correcto y estoy en la tarifa que he solicitado.

 

La sorpresa me la llevo cuando el 05/11/2016 recibo otro SMS Info fusion+ disfrute de 3GB !!!!!!!! O sea alguien o algo me ha cambiado mi tarifa nuevamente. Entro en mi movistar y efectivamente tengo Fusion+ ademas de una segunda linea Vive 13

Llamo por telefono y abro la siguiente reclamacion: 13140714 pero nadie me soluciona el problema ni me contacta.

 

Tambien he reclamado mi ultima factura de 71 EUR pues no es lo que he contratado reclamacion 201604455512

 

Algun moderador podria por favor ayudarme a solucionar esto, por lo que entiendo tendre que pagar 70 EUR del fusion+ mas 13 EUR de la tarifa vive 13 = 83 Euros en vez de los 50 EUR de la tarifa Fusion contigo que he contratado.

 

Si es asi directamente solicitare la baja y me dare de alta en Amena 4G en casa porque estoy cansado de sentirme asaltado y tener que mirar la factura y las condiciones constantemente para que no me timen como si estuviera en un mercadillo oriental comprando alfombras de baja calidad.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
920 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @soidosoida:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo y móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
881 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Hola Gladis,

te he enviado los datos por mensaje privado

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @soidosoida:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
864 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @soidosoida:

 

Tienes ya en curso reclamación sobre la facturación y pedido de regularización a fusión contigo.

Te envío por privado los números de gestión.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
834 Visitas
Paula13
Más integrado que la RDSI
Cansada de enviar privados...reclamaciones y mas etcs...nada...siguen robando...incumpliendo y poniendo gente incapaz...inoperantes...mentirosos y basicos
Mensaje 6 de 7
825 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @soidosoida,

 

Te he tramitado reclamación de dicha factura, por privado te informo número de reclamación.

Y dejamos hilo abierto.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
765 Visitas