Contrato Fusion

ruz93
Yo probé el VDSL
Contrato Fusion

Hola.

Me gustaría tener el contrato que realice con Movistar por escrito o en mp3 (si solo es grabado).

He leido en esta comunidad que la compañia debe suministrarlo ( http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/DE-INTERES-Sobre-penalizaciones/td-p/1969687 ) y apreciaría tenerlo.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
766 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @ruz93 Emoticono feliz!

 

Si has firmado el contrato por escrito, te lo pueden enviar llamando al 900100219.

Si lo has hecho verbalmente puedes consultar las condiciones generales de fusión aquí.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
745 Visitas
ruz93
Yo probé el VDSL

Hola.

El contrato fue verbal grabado. El enlace que adjunta recoge las condiciones generales de Movistar Fusion, pero no las condiciones particulares de mi portabilidad desde otra compañia, incluyendo el terminal especifico, etc. que se recogian en la grabacion del contrato.

Es eso lo que quiero tener, ya sea por escrito o la grabación misma.

Muchas gracias... y excelente servicio el de esta comunidad.

Saludos

Mensaje 3 de 10
731 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Eso mismo quiero yo, las grabaciones de mis contratos. Dónde podemos solicitarlo ANIB-Movistar?

Y no digas que no tenemos posibilidad, porque es un contrato y los contratos se hacen entre 2 o mas partes, en este caso, dos partes las cuales, AMBAS deben tener copia del contrato.

De echo, en la vida real, no en la que esta gente se inventa y les dejan eh, en la vida real, la nuestra, la de todos, cuando dos o mas partes conforman un contrato, sendas partes deben recibir una copia del mismo (que luego la uses para limpiarte el ojo que todo lo ve es cosa de cada uno) pero recibirla la tienes que recibir.

 

Pero lejos de recibirla, esta empresa además va aún más lejos. Según leo en el foro, no solo te ponen mil y una trabas (como siempre qeu solicitas algo que no sea darles mas dinero a ellos) para que desistas en tu tarea, pero no contentos con eso y para minar la paciencia de los que tienen mucha y siguen adelante en la tramitación de la petición de su contrato que tiene todo el derecho constitucional de tener, cuando algún alma en pena desperdigado llega al final del camino y consigue su grabación, parece ser que misteriosamente, ésta utiliza un códec de audio que no existe en el mercado, es decir, que no lo puedes escuchar....de risa...

Mensaje 4 de 10
717 Visitas
ruz93
Yo probé el VDSL

Hola...

He recibido una copia de las condiciones generales del contrato Fusion, pero ni una palabra de mis condiciones particulares. ¿Debo entender que no se tiene, o que no debo tenerlo yo? Esto ultimo me extrañaría, ya que por ley debo tener una copia de mis condiciones particulares...

Atentamente

Mensaje 5 de 10
688 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Debes tener una copia de cualquier contrato que firmes, sea en papel o en soporte digital, pero duradero y legible.

Movistar tiene la obligación de hacerte llegar ese contrato sin esperar a que tú se lo pidas...

Mensaje 6 de 10
677 Visitas
ruz93
Yo probé el VDSL

Eso mismo he pensado siempre...

Espero que Movistar tambien lo crea, y lo haga con la misma seriedad que espera de mi.

Saludos

Mensaje 7 de 10
665 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Las grabaciones sólo pueden conseguirse a través de los organismos oficiales.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
632 Visitas
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar escribió:

Las grabaciones sólo pueden conseguirse a través de los organismos oficiales.

hola AnIB-Movistar
¿Ha cambiado la Ley ?, porque en la página de la SETSI ahora mismo pone lo siguiente:

 

He contratado con un operador, pero no tengo un contrato en papel, ¿puedo solicitarlo?

Los operadores están obligados a enviarle el contrato, en el que figurarán las condiciones que se le aplican. En caso de que no disponga del él, se puede solicitar en cualquier momento de la vigencia del mismo, a través del teléfono de atención al cliente y no tendrá coste alguno para el abonado.

En el momento de solicitarlo, el operador deberá asignarle un número de referencia, para tener constancia de la petición. Además, según la normativa vigente, los operadores facilitarán la información sobre el contenido mínimo de los contratos en su página de Internet.

 


Por favor, cuando demos informaciones, que  estén contrastadas, tu respuesta tiene la misma validez que si yo afirmo que los clientes de Telefónica a partir del 1 de Julio de 2014 SOLAMENTE PAGARÁN LAS FACTURAS CUANDO MEEN LAS GALLINAS................ te faltó añadir que se necesita el SELLO PAPAL.

 

Saudiños.

Mensaje 9 de 10
623 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

De echo, hija, eso que dices, ya sea porque así te lo han ordenado, o porque realmente desconoces la ley, es una vulneración de nuestros derechos, lo cual está castigado por la ley, ya que su desconocimiento no te exime de ella 😉 con lo que con esas palabras, estarías incurriendo en un delito de vulneración de derechos, cuyas multas son cuantiosas, así que deja de decir sandeces que me teneis entre todos hasta las mismísimas piiiiiiiiiiiii.

Mensaje 10 de 10
599 Visitas