Hola @stomas1971
Forma de comprobarlo directamente
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Un Saludo
Hola @stomas1971,
Tal como te indica @pacofreire (gracias)
Contratos con anterioridad al 13/06/2014
Penalización íntegra de 190 €,
independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Puede ser que el contrato que tengas sea por adquisición de un terminal. Esto si son la parte proporcional.
De todas formas, si tienes el contrato firmado con el pago en caso de baja del apoyo económico sera prorrateado al tiempo restante y consumido enviamelo por privado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenos dias.
Le agradezco su atención pero debo decir que no me dice nada que no sepa ya. Sí, en efecto, se lo que dice movistar y puedo repetir lo que tengo yo por contrato. Ahora que todos sabemos lo que ya sabíamos, podemos empezar a contestar especificamente a la pregunta que yo le hago de nuevo y que es, saber entonces que validez debe darse al contrato que yo tengo firmado y que tal y como ud me ha pedido le he remitido por privado. Entiendo que esta cuestión pueda no ser de su competencia como parece indicarme en su mensaje pero como parte de la solución le agradecería que me indicara quien es competente para este tipo de cuestiones.
Como digo en la página tres del contrato remitido se especifican las condiones de la baja y el pago de indemnizaciones.
Efectivamente la ayuda lo fue para compra de terminal telefónico.
Gracias y espero su contestación.
Un saludo.