Contrato anterior a 12/06/2014

stomas1971
Yo probé el VDSL
Contrato anterior a 12/06/2014
Hola.
Me gustaria que alguien me informe al respecto.
En mayo del 2014 di de alta una linea dentro de fusion con apoyo economico hasta mayo de 2015. Segun telefonica los contratos anteriores a 13/06/2014 deberan pagar la indemnizacion integra prevista como apoyo economico.
Mi duda es la siguiente: yo firme un contrato para esa alta de linea con movistar y en el mismo se expresa que el pago en caso de baja del apoyo economico sera prorrateado al tiempo restante y consumido.
Es obvio que ambas cosas mencionadas parecen contradictorias.
Yo opino que el contrato firmado esta por encima de cualquier acuerdo posterior y mas cuando este es unilateral y mas gravoso para una de las partes.
Alguien incluido algun moderador quiere darme su parecer a este respecto?
Gracias.
Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @stomas1971 

 

Forma de comprobarlo directamente

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
257 Visitas
stomas1971
Yo probé el VDSL
Hola.
Gracias por contestar.
En efecto los datos aportados los conozco de hecho porque como tu dices estoy registrado en mi movistar.
Mi duda es: que entiendo que independientemente de lo que dispone movistar de manera generalizada el cumplimiento del contrato firmado debe ser vinculante. Eso opino yo. Me gustaria saber que oponais los demas.
Añado que se lo que pone mi contrato porque lo tengo delante.
Gracias por tu interes.
Mensaje 3 de 5
250 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stomas1971,

Tal como te indica  @pacofreire (gracias)

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

Puede ser que el contrato que tengas sea por adquisición de un terminal. Esto si son la parte proporcional.

De todas formas, si tienes el contrato firmado con el pago en caso de baja del apoyo económico sera prorrateado al tiempo restante y consumido enviamelo por privado

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
233 Visitas
stomas1971
Yo probé el VDSL

buenos dias.

 

Le agradezco su atención pero debo decir que no me dice nada que no sepa ya. Sí, en efecto, se lo que dice movistar y puedo repetir lo que tengo yo por contrato. Ahora que todos sabemos lo que ya sabíamos, podemos empezar a contestar especificamente a la pregunta que yo le hago de nuevo y que es, saber entonces que validez debe darse al contrato que yo tengo firmado y que tal y como ud me ha pedido le he remitido por privado. Entiendo que esta cuestión pueda no ser de su competencia como parece indicarme en su mensaje pero como parte de la solución le agradecería que me indicara quien es competente para este tipo de cuestiones.

Como digo en la página tres del contrato remitido se especifican las condiones de la baja y el pago de indemnizaciones.

Efectivamente la ayuda lo fue para compra de terminal telefónico.

 

Gracias y espero su contestación.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 5
217 Visitas