Buenas tardes,
a principios de este año hice una consulta por si podía devolver el dispositivo microsoft surface que adquirí en Mayo 2022. Me indicasteis que en dicho caso debería abonar 301,37€
Actualmente voy a ceder este equipo a otra persona y esta mañana a través de vuestro chat un compañero me indica que si quiero pagar el importe que queda pendiente, y así obtener factura y caso de ser necesario por avería el uso de la garantía aún vigente, debería abonar un total de 419,74€
No entiendo esta diferencia habiendo transcurrido y pagado durante 10 meses más.
Mi propósito, como indicado, es ceder el equipo a otra persona, proporcionarle factura previo abono del importe pendiente por mi parte, y que el nuevo usuario pueda disponer del beneficio de la garantía caso de que hubiera alguna incidencia con el equipo.
Me podéis aclarar estas diferencias, y confirmar el importe que debería abonar para poder disponer de factura, además de rescindir el contrato del equipo con Movistar?
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @spet082
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @spet082
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram