Contrato fusión inicia - problemas dispositivo

priszhora
Yo probé el VDSL
Contrato fusión inicia - problemas dispositivo

Buenos días,

el domingo cambié mi contrato a fusión inicia y he estado intentando seleccionar el dispositivo via web todos los días a distintas horas sin éxito.

Ayer llamé a atención al cliente y me dijeron que iban a enviarme un correo o sms para darme un código y poder recogerlo en alguna tienda, pero no ha llegado ninguna de las notificaciones.

Además pone la promoción que lo podeis enviar a casa pero me dijo este chico que tenía que pasar por tienda para dar el código que repito, no me ha llegado.

Espero que me podáis solucionar este problema.

gracias

Mensaje 1 de 37
2.321 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @priszhora

 

Te informamos que el enlace para solicitar el dispositivo se envía al número de móvil principal de la fusión. Si no lo has recibido, puedes solicitar tu dispositivo desde tu Área privada Mi Movistar.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 2 de 37
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priszhora
Yo probé el VDSL

Hola,

pues desde el Area Privada de Mi Movistar, sigue dándome error. Y no quiero estar otra media hora hablando por teléfono para que de nuevo no me manden el sms.

 

qué solución me dais?error_dispositivo.png

Mensaje 3 de 37
1.579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @priszhora

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 4 de 37
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @priszhora

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




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Mensaje 5 de 37
1.564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

Hemos realizado el envío del SMS del dispositivo en la línea 616****43.

 

Estaremos a la espera de confirmación por tu parte.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 6 de 37
1.558 Visitas
priszhora
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir el código.

Lo que están llegando son más promociones, movistarcar, y no se que más promociones.

 

esto está resultando muy molesto, encima que voy a pagar más, teneis este problema.

porfavor, resolvedme esto o aparte de volver al plan anterior, lo mismo me cambio de compañia

un saludo

Mensaje 7 de 37
1.551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

En el siguiente enlace podrás también elegir y adquirir el dispositivo que está asociado a tu nueva Fusión para que puedas recibirlo en tu domicilio en menos de 48 horas.

 

Esperamos que en este caso no te de error como nos indicaste al principio de este hilo.

 

A la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




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Mensaje 8 de 37
1.548 Visitas
priszhora
Yo probé el VDSL

nada, imposible 

da el mismo error del pantallazo que puse antes.

tampoco funciona con la app mi movistar 

Mensaje 9 de 37
1.531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

En este caso confírmanos el dispositivo que quieres adquirir y sus condiciones para que podamos realizar directamente el pedido desde la comunidad, al mismo tiempo debes confirmarnos por mensaje privado la dirección de entrega.

 

Estaremos a la espera de tu confirmación.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 10 de 37
1.522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

Antes de realizar la solicitud del terminal, debo informarte que la entrega solo se puede realizar en la misma dirección donde tienes tu Fusión. Te lo comento, ya que la dirección que nos has facilitado no coincide con la de nuestro sistema y no es posible la entrega en otra ubicación.

Asimismo necesitamos que nos confirmes el color deseado. Tenemos 4 opciones, Chrome Silver, Aurora Green, Nighttime Blue y  Graphite Gray. El importe mensual sería de 5€.

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 11 de 37
1.508 Visitas
priszhora
Yo probé el VDSL

 

os indico la dirección donde está mi contrato fusión:

 

*****************, *********

********************

*************

 

Aunque si fuera posible, agradecería si me lo pudierais  enviar a la dirección de Madrid, ya que quien reside en Granada ahora es mi madre.

 

El color sería "Aurora Green"

 

gracias y un saludo

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados


Información complementaria:

 

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? 

 

(El envío de ese posible MP o Privado se efectuará después que los Moderadores Movistar  respondan en el Hilo a nuestra consulta. Siempre que ellos nos solicitasen previamente algunos de nuestros datos privados. Nunca antes de recibir esa indicación expresa)

 

Mensaje 12 de 37
1.505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

Sentimos informarte que solo sería posible el envío a la dirección de Granada debido a que es la que consta como dirección de instalación de tu contrato Fusión. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si estás de acuerdo para realizar el pedido del dispositivo.

 

Un saludo

Natalia

 




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Mensaje 13 de 37
1.494 Visitas
priszhora
Yo probé el VDSL

Perfecto entonces que lo envieis a la dirección de Granada.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 14 de 37
1.482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

Hemos realizado la solicitud del dispositivo Xiaomi RedMi Note 10 5G 128 GB color Aurora Green que nos solicitabas.

 

Hacemos seguimiento del mismo y te iremos informando.

 

Un saludo

 

Encarni




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Mensaje 15 de 37
1.473 Visitas
priszhora
Yo probé el VDSL

Cuando reciba el móvil lo daré por solucionado.

 

gracias...

Mensaje 16 de 37
1.459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 17 de 37
1.459 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

El pedido continua en trámite, te mantendremos informada del progreso del mismo.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 37
1.450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que está en ejecución sin incidencias.

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 19 de 37
1.441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue pendiente por lo que hemos pasado una notificación al Área correspondiente para que nos informen al respecto.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




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Mensaje 20 de 37
1.434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

El área responsable nos informa que, el pedido sigue pendiente de envio por falta de stock.  Tenemos la opción de solicitar la anulación y que puedas elegir otro dispositivos.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 21 de 37
1.427 Visitas
priszhora
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

si pudieras indicarme qué otros dispositivos teneis en stock lo agradecería

 

saludos

Mensaje 22 de 37
1.419 Visitas
priszhora
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

agradecería me indicarais qué modelos teneis en stock

 

gracias

Mensaje 23 de 37
1.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

Puedes comprobarlo en la página web, y al clicar en el dispositivo que quieres, si no hay stock, aparece un botón "Avísame" donde puedes dejar sus datos para que te avisen.

 

Por norma general el stock disponible que aparece en la página web está actualizado, pero a veces se agota en el momento en el que realizas el pedido, como parece que ocurrió en tu caso y por eso se queda pendiente.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 24 de 37
1.397 Visitas
priszhora
Yo probé el VDSL
Hola,
me dio error la semana pasada cuando contesté vuestro mensaje.
 
he visto las ofertas y aparece en stock el "samsung galaxy a22 5g 128gb"
 
así que si me podéis cancelar el anterior y enviarme este os lo agradecería.
 
un saludo
Mensaje 25 de 37
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