Buenos días,
el domingo cambié mi contrato a fusión inicia y he estado intentando seleccionar el dispositivo via web todos los días a distintas horas sin éxito.
Ayer llamé a atención al cliente y me dijeron que iban a enviarme un correo o sms para darme un código y poder recogerlo en alguna tienda, pero no ha llegado ninguna de las notificaciones.
Además pone la promoción que lo podeis enviar a casa pero me dijo este chico que tenía que pasar por tienda para dar el código que repito, no me ha llegado.
Espero que me podáis solucionar este problema.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @priszhora
Te informamos que el enlace para solicitar el dispositivo se envía al número de móvil principal de la fusión. Si no lo has recibido, puedes solicitar tu dispositivo desde tu Área privada Mi Movistar.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
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Hola,
pues desde el Area Privada de Mi Movistar, sigue dándome error. Y no quiero estar otra media hora hablando por teléfono para que de nuevo no me manden el sms.
qué solución me dais?
Hola @priszhora
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
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Hola @priszhora
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @priszhora
Hemos realizado el envío del SMS del dispositivo en la línea 616****43.
Estaremos a la espera de confirmación por tu parte.
Saludos
Belén
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Sigo sin recibir el código.
Lo que están llegando son más promociones, movistarcar, y no se que más promociones.
esto está resultando muy molesto, encima que voy a pagar más, teneis este problema.
porfavor, resolvedme esto o aparte de volver al plan anterior, lo mismo me cambio de compañia
un saludo
Hola @priszhora
Te pedimos disculpas por las molestias.
En el siguiente enlace podrás también elegir y adquirir el dispositivo que está asociado a tu nueva Fusión para que puedas recibirlo en tu domicilio en menos de 48 horas.
Esperamos que en este caso no te de error como nos indicaste al principio de este hilo.
A la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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nada, imposible
da el mismo error del pantallazo que puse antes.
tampoco funciona con la app mi movistar
Hola @priszhora
En este caso confírmanos el dispositivo que quieres adquirir y sus condiciones para que podamos realizar directamente el pedido desde la comunidad, al mismo tiempo debes confirmarnos por mensaje privado la dirección de entrega.
Estaremos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Belén
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Hola @priszhora
Antes de realizar la solicitud del terminal, debo informarte que la entrega solo se puede realizar en la misma dirección donde tienes tu Fusión. Te lo comento, ya que la dirección que nos has facilitado no coincide con la de nuestro sistema y no es posible la entrega en otra ubicación.
Asimismo necesitamos que nos confirmes el color deseado. Tenemos 4 opciones, Chrome Silver, Aurora Green, Nighttime Blue y Graphite Gray. El importe mensual sería de 5€.
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Encarni
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Editado 08-02-2022 16:04
Editado 08-02-2022 16:04
os indico la dirección donde está mi contrato fusión:
*****************, *********
********************
*************
Aunque si fuera posible, agradecería si me lo pudierais enviar a la dirección de Madrid, ya que quien reside en Granada ahora es mi madre.
El color sería "Aurora Green"
gracias y un saludo
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Información complementaria:
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
(El envío de ese posible MP o Privado se efectuará después que los Moderadores Movistar respondan en el Hilo a nuestra consulta. Siempre que ellos nos solicitasen previamente algunos de nuestros datos privados. Nunca antes de recibir esa indicación expresa)
Hola @priszhora
Sentimos informarte que solo sería posible el envío a la dirección de Granada debido a que es la que consta como dirección de instalación de tu contrato Fusión. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si estás de acuerdo para realizar el pedido del dispositivo.
Un saludo
Natalia
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Perfecto entonces que lo envieis a la dirección de Granada.
Un saludo y gracias
Hola @priszhora
Hemos realizado la solicitud del dispositivo Xiaomi RedMi Note 10 5G 128 GB color Aurora Green que nos solicitabas.
Hacemos seguimiento del mismo y te iremos informando.
Un saludo
Encarni
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Cuando reciba el móvil lo daré por solucionado.
gracias...
Hola @priszhora
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido.
Un saludo
Tere
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Hola @priszhora
El pedido continua en trámite, te mantendremos informada del progreso del mismo.
Saludos
Pilar
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Hola @priszhora
Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que está en ejecución sin incidencias.
Un saludo
Gema
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Hola @priszhora
Hemos comprobado que tu pedido sigue pendiente por lo que hemos pasado una notificación al Área correspondiente para que nos informen al respecto.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @priszhora
El área responsable nos informa que, el pedido sigue pendiente de envio por falta de stock. Tenemos la opción de solicitar la anulación y que puedas elegir otro dispositivos.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
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Buenos días,
si pudieras indicarme qué otros dispositivos teneis en stock lo agradecería
saludos
Buenos días,
agradecería me indicarais qué modelos teneis en stock
gracias
Hola @priszhora
Puedes comprobarlo en la página web, y al clicar en el dispositivo que quieres, si no hay stock, aparece un botón "Avísame" donde puedes dejar sus datos para que te avisen.
Por norma general el stock disponible que aparece en la página web está actualizado, pero a veces se agota en el momento en el que realizas el pedido, como parece que ocurrió en tu caso y por eso se queda pendiente.
Un saludo
Tere
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