Contrato [...]

Carlos Cid
Más integrado que la RDSI
Contrato [...]

Me acaba de pasar que me han cambiado el contrato de Fusión después de que un comercial me ofreciera unas oferta de disponer de un IPad gratis por un “alquiler” de 36 meses y me han quitado el acceso a Netflix que tenia antes y lo peor de todo es que ni siquiera he dado mi consentimiento vía telefónica como titular de la línea. Ahora tengo un contrato con unas condiciones no pactadas y el comercial de la compañía lo ha ejecutado de modo  [...] Ahora sin Netflix, sin Ipad y con un mosqueo de campeonato. Sabrán de esto en la oficina del consumidor? La compañía puede hacer y deshacer a su antojo sin el permiso del cliente? [...] y engañados 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Cid

 

En primer lugar pedirte disculpas.

Para poder ayudarte y comprobar que es lo que ha ocurrido necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Pasaremos la reclamación correspondiente y te iremos informando de su progreso.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Cid

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Cid

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas