Editado 05-05-2022 9:47
Editado 05-05-2022 9:47
Me acaba de pasar que me han cambiado el contrato de Fusión después de que un comercial me ofreciera unas oferta de disponer de un IPad gratis por un “alquiler” de 36 meses y me han quitado el acceso a Netflix que tenia antes y lo peor de todo es que ni siquiera he dado mi consentimiento vía telefónica como titular de la línea. Ahora tengo un contrato con unas condiciones no pactadas y el comercial de la compañía lo ha ejecutado de modo [...] Ahora sin Netflix, sin Ipad y con un mosqueo de campeonato. Sabrán de esto en la oficina del consumidor? La compañía puede hacer y deshacer a su antojo sin el permiso del cliente? [...] y engañados
Hola @Carlos Cid
En primer lugar pedirte disculpas.
Para poder ayudarte y comprobar que es lo que ha ocurrido necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.
Pasaremos la reclamación correspondiente y te iremos informando de su progreso.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos Cid
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos Cid
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram