Contratos por voz no atendidos desaparecidos

AngelFH84
Más integrado que la RDSI
Contratos por voz no atendidos desaparecidos

Buenas tardes,

 

El día 02/10 gestioné un cambio de titular y cuenta por fallecimiento y le comenté a la comercial de turno que quería traerme una línea de Vodafone y que se me activara la oferta de 4 meses de Premium gratis. Me dijo que ese mismo día se me activaría pero no lo hizo, esa misma noche me dijeron que se me activaría el día 3 pero no lo hizo. El día 4 llamé y me dijeron que para activarlo tenía que grabar un contrato por voz y lo grabé. El viernes 5 grabé otro contrato para dar de baja una línea móvil que no uso para así traerme una de Vodafone.

 

Pues bien, hoy he llamado para ver como iban las gestiones y para mi sorpresa me dicen que nada se ha gestionado ya que no existen esos contratos grabados, que no hay siquiera ningún registro y que no se me va a activar el Premium por incompatibilidad.

 

Necesito una explicación y una solución satisfactorias, por favor.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
463 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelFH84

 

Si has disfrutado anteriormente de una oferta donde este incluido el paquete premium puede ser la razón de que te hayan informado que hay incompatibilidad.

 

Para comprobar esto, y confirmartelo, y revisar si se esta realizando portabilidad de tu línea movil facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y número de línea móvil que quieres portar a Movistar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelFH84

 

Desde la comunidad la comunicación con el cliente se realiza a través de los mensajes en la propia comunidad, no tenemos la posibilidad de llamar al cliente por teléfono.

 

Por lo que nos indicas entendemos que esa promoción te la ofrecido el departamento de retenciones que se accede al mismo al través del 1004. Sintiendolo mucho desde la comunidad no nos es posible realizar la gestión que nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
429 Visitas