Buenas tardes,
Les escribo porque el día 14 de Diciembre a las 16:33 recibí la llamada del departamento de portabilidad para que me quedase en la compañía. Tras una larga conversación, firmamos el contrato ( a nombre de mi padre) y acordamos unas condiciones. Me gustaría tener ese contrato para verificar los datos contratos puesto que no se ajustan a lo que me han comentado con posterioridad y está grabado. Muchas gracias. Susana
Buenas tardes @Sus_gg
A la espera de un moderador que pueda comprobarte lo que se tramito mediantew retenciones:
¿Lo dices ya que la factura ha venido mal?.
Si es así, por lo general hasta el siguiente ciclo completo no se aplican las promociones o descuentos oftrecidos por retenciones.
Hola @Sus_gg
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
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Saludos. Toñi
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Buenas tardes,
La factura con el cambio aún no ha llegado, pero he preguntado por teléfono y WhatsApp (en repetidas ocasiones) para atender la petición de la copia del contrato y me han hablado de datos que no se reflejaban en la grabación que hicimos el día 14.
Quedo pendiente a su respuesta
Hola @Sus_gg
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
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Hola @Sus_gg
Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre tu paquete de programación, la promoción aplicada y el periodo de la misma.
Un saludo
Marisa
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No tengo la información solicitada, no he recibido una copia de mi contrato como solicitaba, tan solo la duración del mismo que no coincide con lo que su compañera le hizo grabar a mi padre en el momento de la firma del contrato.
Espero que se solucione con la mayor brevedad y quedo a la espera de su llamada como hemos quedado.
Hola @Sus_gg
Te enviamos por privado el número de reclamación abierta, indicando que el tiempo ofrecido de promoción era de 1 año. Nos quedamos pendientes de la resolución de la misma y te iremos informando.
Un saludo
Marisa
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Quedo a la espera entonces de su respuesta a la reclamación en cuanto a las condiciones acordadas de duración e importe
Hola @Sus_gg
En relación a la resolución de tu reclamación te informamos que se procede al reintegro de 26,73€ más IVA, en concepto de cuota de la promoción no aplicada del 50% de descuento sobre el servicio Fusión Total Plus con 4 líneas, de la factura de enero que comprende el periodo del 14/12/21 al 17/12/21.
En el plazo de 10 días se hará efectivo dicho abono.
Saludos
Belén
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Gracias por la tramitación y quedo a la espera de recibir el abono
Hola @Sus_gg
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo
Tere
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Solucionado el tema de aplicar un descuento del 50% durante un año. Estoy pendiente de que me confirmen que mi tarifa escuchando de nuevo la grabación puesto que aún no se ha solucionado.
Estoy pendiente de que me confirmen mi tarifa (el importe exacto a pagar durante 1 año) que queda reflejado en la grabación del día 14/12/2020, puesto que no corresponde con el que me notifican desde atención al cliente
Hola @Sus_gg
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones, en este caso es necesario que contactes con el 1004.
En estos momentos vemos que tienes aplicada una promoción de tu modalidad Fusión Total Plus al 50% durante 6 meses.
Saludos
Pilar
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Desde la comunidad han sido los que han trasladado mi reclamación y efectivamente han conseguido aplicarme el descuento del 50% durante un año que quedaba reflejado en la grabación (no se si se han puesto en contacto con los compañeros del 1004 que a mi no me lo solucionan o como...) pero han sido capaces porque me han devuelto casi 32€ por su mal hacer. Ahora solo me queda que comprueben igualmente que el importe no coincide con el acordado.
Hola @Sus_gg
En relación a lo que nos indicas tanto en público como en privado te informamos que según en la resolución de tu reclamación se te informó que debido al sistema no permitía activar promoción al 50% durante 12 meses ofrecida en la grabación que realizaste el 14/12/2021, por lo que una vez finalizado los 6 meses, se te volverá a activar el descuento hasta finalizar el periodo de promoción el 14/12/2022.
Saludos
Belén
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Y por ello les he dado las gracias y puntuado acorde a ello, puesto que eso tampoco estaba bien, pero hoy mismo me volvió a llamar una compañera del 1004 y me confirmó que el importe a pagar es de 87,50€ y no corresponde con lo acordado en la grabación (85€ iba incluido).
Muchas gracias,
Susana
Hola @Sus_gg
Lo revisamos y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Sus_gg
En relación a tu consulta te informamos que sería 85€ (imp. incluidos) el coste de Fusión Total Plus4 al mes con promoción del 50% de descuento, además del coste del servicio de Identificación de llamadas del fijo más la cuota del Dispositivo Fusión que abonas mensualmente.
Saludos
Belén
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Buenas tardes,
Totalmente de acuerdo con el importe pero es que su compañera eliminó el servicio de Identificación de llamadas del fijo(1,70€ si no recuerdo más al mes) y no sé que es la cuota del Dispositivo Fusión que abono mensualmente ya que los teléfonos son en propiedad con anterioridad al contrato.
¿Podría explicarme a qué se refiere y cómo eliminar el servicio que ya en su momento quedó anulado por su compañera el día de la grabación?
Atentamente
Susana
Hola @Sus_gg
La Comunidad tiene la opción de dar de baja, el servicio activo de Identificación de llamadas del 94****645.
Hemos comprobado que actualmente no abonas ni dispones de dispositivo vinculado a Fusión.
Un saludo
María
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Ese servicio ya debería estar dado de baja desde el 14/12/2021 como así refleja la llamada. No sé por qué aún está en activo y lo reclamaré si fuera necesario, en la próxima factura