Copia de grabación contractual

angelz
Yo probé el VDSL
Copia de grabación contractual

Buenos días.

 

El pasado 14 de enero por la mañana, en conversación telefónica iniciada a las
09:16 con una agente comercial de Movistar (número de teléfono 224472), recibí
una oferta que acepté y se realizó la consiguiente grabación de mi aceptación,
en la que se indicaban los términos de la oferta, su duración y el importe
final que yo tendría que pagar.

 

¿Alguien de Movistar podría hacerme llegar la copia de esa grabación
contractual, o si no indicarme los pasos que debo seguir para conseguirla?

 

Muchas gracias

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
615 Visitas
7 RESPUESTAS 7
angelz
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien ahí? ¿No hay nadie de Movistar?

Mensaje 2 de 8
586 Visitas
angelz
Yo probé el VDSL

¿Están todos los de Movistar de vacaciones? ¿Nadie va a contestar? ¿Para que sirve entonces este foro?

 

Mensaje 3 de 8
569 Visitas
angelz
Yo probé el VDSL

Viendo que hay personal de Movistar contestando a otros usuarios en esta misma sección durante los dos últimos días, entiendo que el personal de Movistar se desentiende de mi solicitud...

 

Por tanto, si hoy no recibo respuesta, doy por hecho que Movistar se niega a entregarme copia de la grabación contractual solicitada.

Mensaje 4 de 8
559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelz

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tenemos un gran volumen de hilos y vamos respondiendo por orden de entrada.

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones. Todas las características generales de la contratación están recogidas en www.movistar.es/contratos.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
550 Visitas
angelz
Yo probé el VDSL

Las características generales de contratación no me sirven. Como ya indiqué en el primer post de este hilo, se trata de una oferta concreta que mejoraba las condiciones generales, y de esa oferta no tengo ni la grabación de la voz ni una transcripción escrita del contenido de la llamada (cosa que también me valdría como solución alternativa). ¿Alguna idea de cómo conseguir alguna de las dos cosas?

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 8
547 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

no creo que te de la copia, solo has de buscar un poco y ver que nunca la dan..., para la próxima activa el grabador de tu móvil por si tienes que reclamar algo en promociones que se sacan algunos comerciales de la manga para engañar al personal....

Mensaje 7 de 8
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelz

 

No tenemos acceso a las grabaciones ni a su contenido 

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
470 Visitas