Buenos días.
El pasado 14 de enero por la mañana, en conversación telefónica iniciada a las
09:16 con una agente comercial de Movistar (número de teléfono 224472), recibí
una oferta que acepté y se realizó la consiguiente grabación de mi aceptación,
en la que se indicaban los términos de la oferta, su duración y el importe
final que yo tendría que pagar.
¿Alguien de Movistar podría hacerme llegar la copia de esa grabación
contractual, o si no indicarme los pasos que debo seguir para conseguirla?
Muchas gracias
¿Están todos los de Movistar de vacaciones? ¿Nadie va a contestar? ¿Para que sirve entonces este foro?
Viendo que hay personal de Movistar contestando a otros usuarios en esta misma sección durante los dos últimos días, entiendo que el personal de Movistar se desentiende de mi solicitud...
Por tanto, si hoy no recibo respuesta, doy por hecho que Movistar se niega a entregarme copia de la grabación contractual solicitada.
Hola @angelz
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Tenemos un gran volumen de hilos y vamos respondiendo por orden de entrada.
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones. Todas las características generales de la contratación están recogidas en www.movistar.es/contratos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Las características generales de contratación no me sirven. Como ya indiqué en el primer post de este hilo, se trata de una oferta concreta que mejoraba las condiciones generales, y de esa oferta no tengo ni la grabación de la voz ni una transcripción escrita del contenido de la llamada (cosa que también me valdría como solución alternativa). ¿Alguna idea de cómo conseguir alguna de las dos cosas?
Gracias.
no creo que te de la copia, solo has de buscar un poco y ver que nunca la dan..., para la próxima activa el grabador de tu móvil por si tienes que reclamar algo en promociones que se sacan algunos comerciales de la manga para engañar al personal....
Hola @angelz
No tenemos acceso a las grabaciones ni a su contenido
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram