Correo de notificaciones incorrecto

Correo de notificaciones incorrecto

Hace poco (tengo otro hilo al respecto) di de alta un paquete Fusion+ Radio con iPlus. Creo que a la hora de darlo de alta se equivocaron al poner mi correo (lo pusieron acabado en .com, y es en .info ), por lo que no puedo acceder al area de cliente de Movistar TV (para grabaciones remotas o VOD).

¿Podríais mirarlo y arreglar el e-mail? Tenéis mis datos de otras consultas, pero si los necesitáis os los envío por MP.

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
971 Visitas
11 RESPUESTAS 11


Buenos días, Jcl.

 

Para poder consultarlo, confírmanos completa la dirección de correo electrónico correcta, por favor. Añado un enlace para que lo hagas mediante un mensaje privado y quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
952 Visitas

Enviado MP! 

Mensaje 3 de 12
951 Visitas

 

Datos recibidos, Jcl.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
949 Visitas

Alguna novedad?

Mensaje 5 de 12
922 Visitas

Nada?

Mensaje 6 de 12
914 Visitas

Hola. ¿Hay alguien que esté mirando el tema este? Lo digo porque no puedo entrar (ya que mi correo está mal) a la plataforma de TV Satélite (para programar grabaciones, etc.)... me gustaría que alguien lo mirara.

Mensaje 7 de 12
906 Visitas

Hola @Jcl,

 

En primer lugar,  pedirte disculpa la demora.

 

El e-mail ya está rectificado, prueba a ver si ya te permite y me dices....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
870 Visitas

Hola. Pues no funciona... he ido a la página de TV satélite, y he puesto el correo electrónico (en "recordar usuario") y dice que no existe la cuenta.

 

¿2017-01-21 11_53_56-Usuario - Movistar+.pngPodéis mirarlo?

Mensaje 9 de 12
869 Visitas

Hola @Jcl,

 

Es que no aparece que estés dado de alta, te tienes que registrar desde el siguiente enlace:

 

Registro

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
861 Visitas

Ya veo, entendía que era el correo que usé al darme de alta (el que me pidió el técnico para las notificaciones), no sabía que tenía que hacer una cuenta además.

 

Pues ya funciona, gracias

Mensaje 11 de 12
854 Visitas

Hola @Jcl,

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
816 Visitas