Correo @movistar.es incompatible con Movistar Fusion

Juantonio
Más integrado que la RDSI
Correo @movistar.es incompatible con Movistar Fusion

Un saludo a la todos, me ha pasado algo curioso, he solicitado apuntarme a Movistar Fusión y haciendo el trámite con el 1004 me solicitan un correo electrónico de contacto y como desde hace tiempo tengo una cuenta en @movistar.es para las gestiones del móvil y del fijo pue se lo proporciono al operador del 1004... y cual es mi sorpresa cuando me dicen que "No Sirve", que tiene que ser del gmail, del yahoo o de cualquiera menos el correo de movistar. Así que les he dado otro correo de contacto y listo.

Lo dicho... curioso que Movistar no hacepte su propio correo @movistar.es.

¿Os ha pasado a vosotros en algún caso?

Saludos a todos.

Mensaje 1 de 5
988 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juantonio!!!!!Emoticono feliz

Bienvenido a la Comunidad!!!!

Te comento que el servicio Mail Movistar no es compatible con Fusión y si lo contratas, el servicio quedaría deshabilitado y no podrías recibir el mail de confirmación en esa cuenta.

Un saludo!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
940 Visitas
Juantonio
Más integrado que la RDSI

Vale, ahora lo entiendo, como he contratado Fusión me la darán de baja y entonces tendré que dejar de usar esa cuenta de correo movistar.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 5
933 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Juantonio!!!!

Me alegro que te haya sido de ayuda en tu consultaEmoticono muy feliz, y recuerda que estamos en el Foro para echarte una mano en todo lo posible.

Un saludo!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
911 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

pues yo tengo fusion y no me han dado de baja el mail movistar.sigo accediendo a mi cuenta perfectamente de momento(hace casi dos meses que ya tengo fusion) aunque no la uso para nada pues es malisimo el mail web de movistar

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 5 de 5
907 Visitas