Coste Fibra segunda residencia

jutolo815
Yo probé el VDSL
Coste Fibra segunda residencia

Buenos días,

 

Tengo Fibra en mi casa en Córdoba, y estoy pensado ponerla en mi segunda residencia en Málaga. Ya llamé y me confirmaron que habría fibra cerca y por eso no habría problema. Mi duda es, debido a la situación actual, acerca de los costes/gastos, ya que existen aún restricciones de movilidad y no quiero ponerla para no darle mucho uso.

 

Me gustaría poner la de 300 megas. Entiendo según he leído que sería 50 euros de coste de instalacion, mas la cuota al mes de 25 creo... mi duda es:

 

- Habría permanencia?

- Se pagaría los 50 e el primer mes + 25 del mes y despues cada mes solo cuota no?

- De querer cancelarla, se llama, dejas de pagar todo, y habria que hacer algo mas?

- Si por ejemplo se pone ahora en mayo, y se quiere dar de baja en Septimbre/Octubre, y si luego se quiere poner unos meses mas tarde, habria que volver a pagar los 50 e de conexion?

 

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @jutolo815 

 


@jutolo815  ha escrito:

Buenos días,

 

Tengo Fibra en mi casa en Córdoba, y estoy pensado ponerla en mi segunda residencia en Málaga. Ya llamé y me confirmaron que habría fibra cerca y por eso no habría problema. Mi duda es, debido a la situación actual, acerca de los costes/gastos, ya que existen aún restricciones de movilidad y no quiero ponerla para no darle mucho uso.

 

Me gustaría poner la de 300 megas. Entiendo según he leído que sería 50 euros de coste de instalación, mas la cuota al mes de 25 creo... mi duda es:

 

- Habría permanencia?

Sin permanencia. Solo para clientes Fusión. El titular de Fusión debe ser también el propietario de la segunda vivienda. Por ello, es necesario que nos envíes este documento rellenado y firmado por el titular de Fusión a la dirección: 

 

- Se pagaría los 50 € el primer mes + 25 € del mes y después cada mes solo cuota no?

Así es. De todas formas actualmente está en vigor la siguiente Oferta o Promoción

 

 Internet Segunda Residencia Plus con  Fibra Óptica 300 Mb simétricos (Disponiendo  en esa dirección de Cobertura por Fibra Óptica Movistar) 

 

Cuota de alta 50€

 

¡PROMOCIÓN 0€/MES!  (cuota mensual gratuita desde su contratación hasta el 30/06/2021) . Plazo de contratación : 'Promo hasta el lunes 5 de abril'

A partir de ahí, 

21,99€/mes para clientes Fusión Total Plus

26,99€/mes para clientes Fusión Total

36,99€/mes para clientes Fusión Selección Plus con todo el Fútbol, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Selección con Champions, Fusión Selección con Ficción, Fusión Inicia Infinito, Fusión Inicia, Fusión Base y Fusión 0, incluye Línea fija e Internet Fibra.

 

 

- De querer cancelarla, se llama, dejas de pagar todo, y habría que hacer algo mas?

Solicitud de Baja y a partir de su tramitación  se dispone de quince días de plazo para devolver en Tienda Movistar el Router Smart WiFi  (o equipos instalados por Movistar) y evitar de esa forma las correspondientes penalizaciones económicas por no devolver los equipos Movistar.

 

- Si por ejemplo se pone ahora en mayo, y se quiere dar de baja en Septiembre/Octubre, y si luego se quiere poner unos meses mas tarde, habría que volver a pagar los 50 € de conexión?

Cada alta, o nueva alta, significará tener que abonar esa cuota de contratación. Actualmente fijada en esos 50 €

 

Muchas gracias

 

Saludos


Internet segunda residencia 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jutolo815

 

 Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

 

Contacta de nuevo si lo necesitas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas