Coste Instalación fibra Optica

OneTx
Me electrocuté con el PLC
Coste Instalación fibra Optica

Hola,

 

Estoy evaluando el contratar Movistar Fusión 100Mb pero tengo dudas respecto a la instalación.

 

Según me indicas la instalación no tiene coste "siempre que la instalación no necesite más cableado del suministrado en la instalación o dispositivos adicionales" ¿cual es el cableado suministrado?

Mi idea es tener el ONT y el Router en el centro de la vivienda, el descodificador ponerlo donde se encuentra la TV mediante conexión cableada entre el router y el descodificador que sería más de 2 metros , ¿esto se consideraría otro equipo conectado y tendría un coste de 12,10€ o sería un coste por metro? En el 1004 me han indicado que se tarificaría en tramos de 10 metros a razón de 27€/10 metros.

¿El PC (que se encuentra en otra habitación a más de 10 metros) se conectaría mediante cable con un coste de 12,10€?


¿El periodo de desistimiento es de 15 días es referido unicamente a la contratación o incluye si la instalación propuesta no me interesa?

Desde que la linea es portada a Movistar hasta que se realiza la instalación, ¿cuanto tiempo transcurre? Ese tiempo entiendo estaría sin linea telefonica ni internet.

Gracias de nuevo por responder mis preguntas,

Mensaje 1 de 6
7.899 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OneTx
Me electrocuté con el PLC

¿Alguna respuesta?

 

Considero que estas cuestiones no son tan complejas de responder, supongo que estarán reflejadas en el contrato de instalación.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
7.870 Visitas
JoseAntonioFarias
Yo probé el VDSL

el tecnico te instala la ont y el router en la entrada del cable de fibra de tu casa, ahora si tu quieres ponerlo en otro lado puedes dejar la ont en la entrada de la fibra y poner el router donde quieras, eso si pagando un sobrecoste de la instalacion al tecnico imagino. movistar creo que solo incluye en su instalacion gratuita poner la ont y el router en la entrada de la linea, cualquier cambio que quieras hacer corre a tu cuenta. 

 

p.d : La ont lo mejor es dejarla en la entrada del cable a la vivienda

Mensaje 3 de 6
7.861 Visitas
OneTx
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias JoseAntonioFarias por tu respuesta.

Asumo que habrá un sobrecoste en la instalación por elegir donde instalar el router y el decodificador.

 

El problema es que la información proporcionada por la web y por el 1004 se contradice y no aclara cual es el coste final, y no me gustaría contratarlo y luego llevarme una sorpresa.

Mensaje 4 de 6
7.844 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  OneTx,

Te comento, será el técnico el que te asesorará de la mejor forma para hacer la instalación.

Te incluye en la instalación gratuita:

  • Cable de fibra óptica hasta el hogar
     
  • Instalación y configuración de la ONT
     
  • Instalación y configuración del router wifi 802.11n
     
  • Instalación y configuración del descodificador (si contrata Movistar TV)
     
  • Conexión cableada de 1 TV, si contrata el servicio Movistar TV
     
  • Conexión ONT con red telefónica actual (con voz sobre fibra)

 

Te comento, será el técnico el que te asesorará de la mejor forma para hacer la instalación.

Te incluye en la instalación gratuita:

  • Cable de fibra óptica hasta el hogar
     
  • Instalación y configuración de la ONT
     
  • Instalación y configuración del router wifi 802.11n
     
  • Instalación y configuración del descodificador (si contrata Movistar TV)
     
  • Conexión cableada de 1 TV, si contrata el servicio Movistar TV
     
  • Conexión ONT con red telefónica actual (con voz sobre fibra)

 

*Conexion cableada equipo adicional con cable suministrado junto a router (1,5 m) será gratuita.

*

Conexión cableada equipo adicional (independientemente de los metros de cable) 12.10€ iva incluido

*Si necesitaras unos apartadores inalámbricos para la tv por ejemplo sería: Paquetización de 1 Videobrige (30,25€) + 1 Videobridge gratis

 

Si te aconsejo que  cuando el técnico vaya a tu casa, antes de empezar la instalación es que le comentes como quieres que se instale y el te informará de precios finales.

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
7.818 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola JoseAntonioFarias,

Gracias por tu ayuda!!   Emoticono feliz

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
7.817 Visitas