Hola! Estaba mirando la posibilidad de contratar internet segunda residencia, aprovechando además ahora la oferta de alta gratis pero no acabo de encontrar el coste mensual. En la web se habla de "desde 21,99" en el caso de la modalidad plus pero no veo cuál sería el precio concreto, ni en condiciones comerciales, ni en preguntas frecuentes.... ¿Alguien sabe?
Gracias!
Hola @asturiano2011
El importe del Servicio Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus varía en función del paquete que tengas contratado.
Para confirmarte el importe, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo este, Fusion total plus fibra ( acabo de entrar para comprobarlo y me parecía más rapido por aquí que por el privado) 😃
Gracias!
Hola @asturiano2011
Para poder informarte de los precios, necesitamos también comprobar la cobertura que hay disponible en tu segunda residencia. Para ello, tendrías que facilitarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa de tu segunda vivienda.
Quedamos a la espera 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-06-2022 23:03
Editado 12-06-2022 23:03
Enviados datos por mensaje privado (ayer). Espero respuesta.
Gracias!
Hola @asturiano2011
Indicarte que, hemos comprobado que tienes cobertura en tu segunda residencia. El coste de este producto, según tu contratación, es de 21,99€ con fibra de 300Mb. Incluye línea fija y el Router Smart WiFI.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información! Podría contratar por aquí mismo? Que plazos son los habituales (aprox) de instalación?
Gracias de nuevo!
Hola @asturiano2011
Si lo deseas, podemos realizar el pedido desde la Comunidad. Para ello, necesitamos que nos envíes por privado imagen del DNI por ambas caras y nos facilites los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
En relación a tu consulta acerca del plazo de instalación, lamentamos no poder indicártelo ya que dependerá del volumen de trabajo del instalador.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, lo haré seguramente en unos días.
Gracias por vuestra ayuda!
Hola @asturiano2011
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas de nuevo! Os he mandado mensaje con los datos que me pedíais.
Gracias!
Hola @asturiano2011
Exacto, actualmente la cuota de alta es gratuita y no conlleva periodo de permanencia. Hemos solicitado el alta del servicio Internet Segunda Residencia, cuyo nº de pedido te adjuntamos por mensaje privado.
Nos mantenemos a la espera de su cumplimentación.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asturiano2011
Seguimos pendiente del pedido abierto de segunda residencia. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asturiano2011
Hemos comprobado que el pedido se encuentra finalizado desde el pasado 29 de junio, ¿nos podrías indicar, por favor, si todo está correcto?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asturiano2011
No hemos recibido noticias en estos días, ¿está todo correcto?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asturiano2011
No hemos vuelto a tener noticias tuya en estos días, nos consta el contrato en tu segunda residencia activo desde el pasado día 29 de junio, esperamos que lo tengas todo solucionado correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram