Hola,
Tengo Movistar Fusion 4G (60€/mes con IVA). Me gustaría saber el coste de la permanencia si me quiero dar de baja.
Gracias.
Hola @Slugger
Comentarte que la permanencia asociada al servicio Fusión es de 190€ por cada línea móvil. Puedes ampliar más información en este enlace de Preguntas Frecuentes de Movistar Fusión en el apartado "Gestiones: Baja".
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Entonces, el coste para darme de baja es de 190€, sin iva ni cosas raras, verdad?
Gracias.
¿Seguro que se puede cobrar el IVA de una permanencia? Creo que no eh.
Hola @Slugger
En este caso, el importe es el que aparece en la web, es decir, 190€.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Slugger escribió:
Ok, muchas gracias.
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad, @Slugger
Un saludo!!