Hace mas de una semana, cambie mi contrato a mimovistar 2x illimitado porque me dijeron que estaria más ventajoso para mi y el motivo de mi llamada era que necesitaba una linea en urgencia con datos illimitados. Me dijeron mas o menos en media hora estará las lineas listas....resulta que despues de aceptar el contrato cambio muchas cosas que no me informaron previamente, paso porque el precio no cambia y tengo como acordado 3 lineas incluidas , una de 15gb que ya tenia y dos illimitadas...
Pero cuantos dias mas voy a esperar para wue activen las lineas illimitadas, una de ellas ya llega al final de datos...
Es muy complicado tener respuesta y resultados con vosotros últimamente.
Espero que cambien las cosas.
Saludos
Hola,
¿Has revisado en la app si ya tienes el nuevo contrato? Si ya tienes el nuevo contrato activado revisa que que no tienes los datos compartidos porque es incompatible con los datos ilimitados.
Los datos compartidos??? No se puede usar el telefono que tiene los datos para usar por ejemplo el ordenador?
Si ya lo he entendido lo de los datos compartidos. Pero no, no los compartimos ningunos, cada uno tiene los suyos, solo nos conectamos a veces con laptop o tablet por ejemplo con nuestras respectivas lineas móviles.
Yo sólo intento ayudarte como usuario, por eso te comentaba primero lo de mirar en la app mi movistar si ya tienes el contrato correctamente y ahí además puedes ver las condiciones y los datos consumidos.
Hola @Dal80
Hemos comprobado que ya estás siendo atendido por esta cuestión en este hilo.
Por este motivo y, para evitar duplicidades, procedemos al cierre de éste.
Te seguimos atendiendo en el hilo inicial.
Un saludo
Silvia
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Hola, doy por cerrada mi consulta que me atendieron en gestion por teléfono.
Hola de nuevo,
Gracias por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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