Creo que me me están cobrando algo que no tengo contratado

jesusjp
Yo probé el VDSL
Creo que me me están cobrando algo que no tengo contratado

Hola,  he cambiado de fusión a mi movistar. 
Pero tengo contratado un paquete personalizado a un precio muy bueno, vamos que después de tantos años he conseguido algo que de momento se ajusta a lo que yo quiero. 
Voy al problema veo que la primera factura me llega sin ser el precio acordado, no le doy importancia, será el resto de un periodo al otro que suele ser lo normal, cuando cambias o migras.  Pero cual es mi sorpresa que el 2º mes va igual.me lo puede solucionar alguien. ?

Mensaje 1 de 12
611 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusjp

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
541 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusjp

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusjp

 

Como te hemos informado por mensaje privado hemos trasladado la reclamación correspondiente a la factura de julio al área correspondiente para que sea estudiada.

 

En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
453 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

Ok 

Mensaje 5 de 12
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusjp

 

Tu reclamación continua en análisis, en cuanto tengamos la resolución desde el área administrativa te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
429 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

ok 

 

Mensaje 7 de 12
410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusjp

 

Te mantendremos informad@ 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusjp

 

Tal como hemos comprobado, ha finalizado la reclamación pendiente. Te facilitamos más información por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
383 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

ya envíe lo solicitado por privado. 

veré que me contestan y si puedo os comentare.

 

gracias por la atención prestada y haber llegado hasta el limite de vuestras competencias.

 

salu2

Mensaje 10 de 12
367 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

Daré por cerrado el tema, ya me han contestado y hemos aclarado todo.

Y se han portado bien y además para compensar los malos entendidos etc me han aplicado un buen descuento durante 4 meses. La cuota final se queda dentro de mis tolerancias, cuando se acabe la promoción.

 

salu2 

Mensaje 11 de 12
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jesusjp

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
329 Visitas