Cto sin potencia

Fraank
Más integrado que la RDSI
Cto sin potencia

Buenas noches , os comento mi caso.

Hace un mes contrate fibra a través de vuestra web y mi pedido desde el primer dia apareció con incidencia finalmente me informaron que era culpa de que se debían realizar trabajos ajenos al cliente , me dieron como plazo 1 mes para realizar esos trabajos , hoy día 22/09/2023 recibo una llamada de los técnicos y finalmente han realizado ya dichos trabajos, los técnicos me indicaron que como máximo el lunes dispondré de fibra pero para mi sorpresa recibí una llamada al poco de que se fuesen comentandome que la cto está sin potencia por temas de permisos asi que se alargará un poco mas la instalacion , necesito saber en qué plazo tendré fibra ya que necesito Internet para trabajar y llevo esperando demasiado tiempo sin soluciones.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fraank  y bienvenido a Comunidad Movistar. 

 

Para que podamos revisar tu conexión y ver el estado de la incidencia, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fraank 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes la información que te solicitamos más arriba. Esperamos tu respuesta. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fraank ,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte,  por lo que, estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que no esté solventado, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Fraank
Más integrado que la RDSI

Ya os he enviado los datos por privado 

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fraank 

 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Aun no nos consta como dada de alta tu línea de fibra. Para que te puedan informar al respecto , pasamos  tu hilo con los compañeros de comercial. Te informarán por aquí en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fraank 

 

Comprobamos que el pedido está en incidencia con fecha estimada de cumplimentación para el 04/10/2023. Hacemos seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Un saludo


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fraank 

 

Hemos comprobado en el seguimiento de tu pedido de Fibra.

 Los técnicos de zona registran, que han contactado contigo para informarte que no existe Red, te han ofrecido conexión por Radio, pero no estás interesado. 

El pedido ya está cancelado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo


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