Cual es el verdadero límite de datos en mi MOVISTAR FUSIÓN LINEA ADICIONAL

p****j
Yo probé el VDSL
Cual es el verdadero límite de datos en mi MOVISTAR FUSIÓN LINEA ADICIONAL

Hablamos de una línea adicional que cuelga de un Fusión 4G, que luego paso a ser Fusión para Todos, y que ahora es Fusión+. Los diferentes cambios no han sido gratuítos, se los están cobrando. 

Toda la información està tomada de la pagina web de Movistar a fecha de hoy.

En el Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil en vigor a 1 de mayo de 2016 (pagina 18) dice que es de  3GB.

Publicidad de la pàgina web de Movistar sobre Lineas adicionales habla de 3G.

Mi factura: consumo actual del 18-4 al 12-5 datos 852 MB con un límite de 1 GB. 

Resumen de Mis Datos: dice Fusión Línea Adicional incluye  tal, tal y tal, y Datos 1GB.

 

Me lo pueden aclarar.

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 14
1.839 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

 

Dependiendo del tipo de Linea Adicional que tengas tendras 1 o 3 Gb, mirate esto

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta?filter=fusion

 

saludicos.

 

 

Mensaje 2 de 14
1.834 Visitas
p****j
Yo probé el VDSL

Miguelan, muchas gracias por tu respuesta; pero permíteme que varíe su redactado por el que se adecua a la realidad: "dependiendo del importe que estoy pagando por la Línea Adicional tendría que tener 1GB o 3GB"

Yo estoy pagando 28 € por lo que me toca 3GB; pero la realidad, me temo, es que tengo 1GB.

Igualmente le debe estar pasando a mi Linea Principal que paga por lo que no tiene, igual que parece que se han cargado de forma unilateral lo de "datos compartidos" entre las dos líneas.

 

Por eso sigo pidiendo que alguien de Movistar me pida datos y me de soluciones y respuestas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 14
1.787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @p****j

Para gestionar tu consulta "Límite de Datos en líneas móvil Fusión y Adicional",  puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular.

Gracias Miguelan por la colaboración Guiño

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @p****j.

 

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

 

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.762 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@p****j

 

La tarifa que tienes es un tarifa antigua por ese motivo dispones solo de 1gb, si quieres la actualizo que no tiene ningún coste para ti y podrías disfrutaqr  de los 3gb.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.745 Visitas
p****j
Yo probé el VDSL

Hola, vamos a ver  el significado de lo que se dice:

Punto 1.- no tiene ningun coste la acción de actualizar, parece bien; pero si tengo una tarifa antigua y debe actualizarse ¿ cuanto cuesta la tarifa nueva? ¿ que otras diferencia contractuales hay en la actualización y que no se estén mencionando?

Punto 2.- ¿ donde ha ido a parar mi "datos compartidos" con el movil principal de mi contrato Fusion.
Punto 3.- ¿ que pasa con los 2 GB que le faltan al movil principal de mi contrato?

 

Punto de mala leche: ¿ porqué cuando es una cosa a favor de Movistar actuan Vdes. unilateralmente y cuando es a favor del cliente siempre " quedan a la espera de lo que me indiques".

¡Pues claro que me tienen que poner los 3GB. Son mios porque estoy pagando por ellos!

Pero no se olviden de actuar sobre las preguntas que les hago anteriormente.

 

Punto. 

Mensaje 7 de 14
1.711 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @p****j

 

 


p****j escribió:

Hola, vamos a ver  el significado de lo que se dice:

 

Punto 1.- no tiene ningun coste la acción de actualizar, parece bien; pero si tengo una tarifa antigua y debe actualizarse

 

La Tarifa que tú debes tener activa es una que Movistar dejo de comercializar hace ya dos años. Abril 2014. Fusión 4G, 68,38 €/mes. Con llamadas ilimitadas para la línea móvil y 1 GB para Datos o Internet Móvil. Tampoco cuenta con la TV de Movistar.

 

¿ cuanto cuesta la tarifa nueva?

 

Fusión + Fibra 30 MB o, sin cobertura, con ADSL, 68 €/mes

 

¿ que otras diferencia contractuales hay en la actualización y que no se estén mencionando?

 

3 GB para Datos o Internet Móvil en la línea móvil de Fusión. Incorporación del Paquete TV Familiar, con la instalación del "desco", y acceso a sus más de 50 Canales

 

Punto 2.- ¿ donde ha ido a parar mi "datos compartidos" con el movil principal de mi contrato Fusion.

 

Desconozco a lo que te estás refiriendo exactamente. Cuando vuelva a responder un Moderador, con el acceso a tus datos de cliente, podrá aclararlo


Punto 3.- ¿ que pasa con los 2 GB que le faltan al movil principal de mi contrato?

 

Ese es el procedimiento que utiliza Movistar en diferentes ocasiones. Con lo cambios de precios, modificación unilateral del contrato, tienen que aplicar el precepto legal para que los clientes disconformes puedan darse de Baja sin penalizaciones. Si no se hace así, conviene solicitar la actualización de contrato. No hacerlo significa abonar las nuevas cuotas, las mismas de la última versión, pero no disponer de sus prestaciones.

 

Punto de mala leche: ¿ porqué cuando es una cosa a favor de Movistar actuan Vdes. unilateralmente y cuando es a favor del cliente siempre " quedan a la espera de lo que me indiques".

 

¡Pues claro que me tienen que poner los 3GB. Son mios porque estoy pagando por ellos!

 

Pero no se olviden de actuar sobre las preguntas que les hago anteriormente.

 

Por las mismas razones anteriores, si también cuentas con una Línea móvil adicional FUSIÓN , por la que estás abonando los mismos 28 €/mes de las actuales, pero sólo con 1 GB para Datos o Internet Móvil, también debes solicitar su actualización para pasar a contar con los 3 GB.

 

Punto. 


 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 14
1.702 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@p****j

 

La actualización de la tarifa que solicitas es gratuito y las condiciones son las mismas que tenias, te facilito el enlace con la información.

He revisado tus línea y  en ningún momento has tenido el servicio de datos compartidos activado,  podrías indicarme a que servicio te refieres.

Referete a tu línea principal fusión tienes 3GB.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.622 Visitas
p****j
Yo probé el VDSL

Servicio de datos compartidos, o como le llamara Movistar cuando hacía la propaganda.

Los Gb de la principal y de la adicional se podian consumir en un solo conjunto tanto por uno como por el otro. Lo que no gastaba uno lo podía gastar el otro.

Llamé al 1004, di todos los datos que me pidieron de mi contrato y me dijeron : "queda activado". Lo vendían como un tràmite sencillo para contratar el servicio.

No creo que lo haya soñado.

Mensaje 10 de 14
1.602 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@p****j

 

 

Te pedimos disculpas pero las líneas que me indicas  no tienen activado el servicio de datos compartidos a día de hoy, si estas interesado en su tramie me lo indicas y lo gestionamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.579 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@p****j

 

 

Al no recibir recibir nuevas consultas entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así o tienes cualquier duda por favor indicame.

 

Durante estos días continuamos pendientes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.519 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@p****j

 

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.447 Visitas
p****j
Yo probé el VDSL

Disculpen retraso en contestar: estaba en una situación de desconexión absoluta.
Tema resuelto.

Gracias.

Mensaje 14 de 14
1.418 Visitas