¿Cuando se hace efectivo el aumento de velocidad a 20 o 30Mb?

velocidad
Yo probé el VDSL
¿Cuando se hace efectivo el aumento de velocidad a 20 o 30Mb?

Recientemente he pedido que me aumentaran la velocidad de la linea ADSL 10Mb asociada a fusión a lo máximo que de la linea, dado que en mi domicilio no hay cobertura de fibra. En los pedidos veo que está tramitado, pero el cambio no se ha hecho efectivo en el ruter (ni después de reiniciarlo varias veces).

Por tanto, ¿Cuando me aumentarán la velocidad a la sincronizo?

Mensaje 1 de 8
680 Visitas
7 RESPUESTAS 7
velocidad
Yo probé el VDSL

Sinceramente no lo entiendo, ayer llamé al 1002, y me dijeron que el perfil que tengo contratado es el de 10Mb y que ellos no pueden darme más velocidad que la que tengo contratada.

¿Como se entiende, que en los pedidos aparezca el cambio a ADSL máxima velocidad, y en el 1002 me digan que solo tengo contratado 10 MB? ¿Alguien me lo explica?

Mensaje 2 de 8
660 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

UP^

Mensaje 3 de 8
625 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @velocidad!

Para poder ayudarte necesitamos que nos pases los datos por mensaje privado

Salu2 Emoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
597 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Privado enviado ^

Mensaje 5 de 8
574 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @velocidad

He comprobado que desdes el pasado día 5 de Abril tienes el perfil de Velocidad máx, pero comprobando los datos en central lo máximo que dispone esta central es de 10Mb, por ello no debes haber notado la diferencia.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
557 Visitas
velocidad
Yo probé el VDSL

Gracias por mirarlo.

¿Puede cambiar eso en el futuro? o mi única opción es esperar a que movistar vuelva sobre sus pasos he instale fibra en mi edificio, el cual se saltaron en su día (el numero anterior y posterior de la calle tienen fibra)?

Mensaje 7 de 8
553 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @velocidad

Solo puedo indicarte la velocidad que dispone el bucle , si como indicas tu finca se saltaron en la instalación de fibra óptica posiblemente fue por falta de permisos oficiales o particulares,  suelen realizar una segunda y tercera vuelta para comprobar los huecos que quedaron pendientes para ver si la situación ha variado, pero no es posible indicarte una fecha si el despliegue ya finalizó en esa zona. Puedes realizar la reserva pinchando AQUIy cuando esté disponible contactan contigo.

SaludEmoticono felizs

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
508 Visitas