Recientemente he pedido que me aumentaran la velocidad de la linea ADSL 10Mb asociada a fusión a lo máximo que de la linea, dado que en mi domicilio no hay cobertura de fibra. En los pedidos veo que está tramitado, pero el cambio no se ha hecho efectivo en el ruter (ni después de reiniciarlo varias veces).
Por tanto, ¿Cuando me aumentarán la velocidad a la sincronizo?
Sinceramente no lo entiendo, ayer llamé al 1002, y me dijeron que el perfil que tengo contratado es el de 10Mb y que ellos no pueden darme más velocidad que la que tengo contratada.
¿Como se entiende, que en los pedidos aparezca el cambio a ADSL máxima velocidad, y en el 1002 me digan que solo tengo contratado 10 MB? ¿Alguien me lo explica?
¡Hola @velocidad!
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Salu2
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Hola @velocidad
He comprobado que desdes el pasado día 5 de Abril tienes el perfil de Velocidad máx, pero comprobando los datos en central lo máximo que dispone esta central es de 10Mb, por ello no debes haber notado la diferencia.
Saluds
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Gracias por mirarlo.
¿Puede cambiar eso en el futuro? o mi única opción es esperar a que movistar vuelva sobre sus pasos he instale fibra en mi edificio, el cual se saltaron en su día (el numero anterior y posterior de la calle tienen fibra)?
Hola @velocidad
Solo puedo indicarte la velocidad que dispone el bucle , si como indicas tu finca se saltaron en la instalación de fibra óptica posiblemente fue por falta de permisos oficiales o particulares, suelen realizar una segunda y tercera vuelta para comprobar los huecos que quedaron pendientes para ver si la situación ha variado, pero no es posible indicarte una fecha si el despliegue ya finalizó en esa zona. Puedes realizar la reserva pinchando AQUIy cuando esté disponible contactan contigo.
Saluds
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