Desde que cambiaron los paquetes de contratación de FUSION a MiMovistar en Mayo de este año, estamos esperando el que podamos de nuevo volver a AUTOGESTIONARNOS desde la Web o App para realizar cambios de contratación, etc. ¿Cuándo va a estar disponible esta opción?.
Hemos sido muchos los que hemos ido indicando por este foro que nos parece una situación incomprensible el que hayamos ido hacia atrás en opciones, y que nadie de la compañia nos facilite plazos, o que va a pasar.
Una vez más, con poca esperanza en que alguien nos de información más allá de respuestas de argumentario, quedamos a la espera.
Gracias.
Hola @jquilez
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones, esperamos que en breve estén disponibles de nuevo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram