¿Cuando vamos a poder volver a autogestionarnos desde Web o App?

jquilez
Yo probé el VDSL
¿Cuando vamos a poder volver a autogestionarnos desde Web o App?

Desde que cambiaron los paquetes de contratación de FUSION a MiMovistar en Mayo de este año, estamos esperando el que podamos de nuevo volver a AUTOGESTIONARNOS desde la Web o App para realizar cambios de contratación, etc. ¿Cuándo va a estar disponible esta opción?.

 

Hemos sido muchos los que hemos ido indicando por este foro que nos parece una situación incomprensible el que hayamos ido hacia atrás en opciones,  y que nadie de la compañia nos facilite plazos, o que va a pasar.

 

Una vez más, con poca esperanza en que alguien nos de información más allá de respuestas de argumentario, quedamos a la espera.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jquilez

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones, esperamos que en breve estén disponibles de nuevo.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas