Cuanto más debo esperar por el traslado de mi línea y fibra? Ya va por un mes…

lanzau
Yo probé el VDSL
Cuanto más debo esperar por el traslado de mi línea y fibra? Ya va por un mes…

Aquí mi queja por un traslado de Fibra y línea por cambio de domicilio, por la pésima atención al cliente y poca claridad de la información que le dan a los clientes.

Abajo historial de llamadas al 1004

Día 13 de junio: llamada para solicitar traslado de  línea fija y fibra. Confirmación de que la nueva dirección hay cobertura de fibra óptica. Plazo de instalación 20 días.

Día 26 de junio: todavía está en el plazo comunicado de 20 días, confirman la cobertura de fibra óptica y me piden esperar por la llamada del técnico.

Día 2 de julio: dicen que la solicitud anterior fue cancelada porque no había fibra óptica. Me confirman que sí hay fibra óptica y que tuvo que haber sido un error de la persona tramitando la solicitud. Nueva solicitud directamente a los técnicos, me piden esperar 5 días.

Día 3 de julio: dicen que debo esperar llamada de los técnicos.

Día 4 de julio: dicen que debo esperar llamada de los técnicos.

Día 7 de julio: Ya pasan los 5 días de los técnicos para llamarme, abro reclamación  para agilizar el proceso, me dicen que me llamarán del departamento de reclamaciones en 24 horas.

Día 8 de julio: mi esposa se dirigió a las oficinas de Movistar del Centro Comercial Plenilunio en Madrid a solicitar información y asistencia, amablemente le dijeron que eran tienda comercial y que toda la atención al cliente se realiza por teléfono o por internet. El mismo día pongo una nueva reclamación por internet.

Día 9 de julio: primera llamada, después de escuchar mi caso la persona me dice que debo esperar y repentinamente se cae la llamada (espero que realmente se haya caído y no que me haya cerrado el teléfono intencionalmente). Segunda llamada: más de lo mismo, ponen nota urgente y que debo esperar, a la chica se le ocurre una brillante idea, darme de baja en mi contrato y solicitar una nueva alta (eso sí, con una nueva permanencia de 12 meses), de esa forma la instalación es más rápida. Como se nota que el esfuerzo lo ponen en atrapar nuevos clientes, los existentes tenemos que sentarnos a esperar!!!

Día 10 de julio: más de lo mismo, ponen nota urgente y que debo esperar. Ninguna llamada por el departamento de reclamaciones, ni técnico, ni nada.

Día 11 de Julio: Me llaman del 1004, lo cojo y nadie habla. Llamo de vuelta al 1004 esperando que tengan buenas noticias. Era para informarme que el departamento de reclamaciones está estudiando el caso, que el lunes o martes tendrán una respuesta. Aprovecho para preguntar si tienen una fecha de instalación, me confirman que se est’an tardando más de lo normal (hasta el doble de tiempo, es decir 40 días) y dicen que como la solicitud la hice el día 10 de julio la fecha tentativa es para el 30 de Julio, QUEEEE?????!!!!!! molesto le digo que MI SOLICITUD LA HICE EL 13 de Junio, el operador insiste que lo que le aparece en el sistema es el 10 de Julio y nuevamente se cae la llamada. Acto seguido mi esposa llama al 1004 y le cuentan lo mismo, que la solicitud recién se hizo el 10 de Julio y la fecha tentativa de instalación es el 30 de Julio.

En conclusión, ya han pasado los 20 días, nadie en el 1004 puede ayudar, solicitudes canceladas por error de Movistar, solicitudes con fechas diferentes que yo no he hecho, llamadas que se caen sin razón aparente, 2 reclamaciones, llamadas todos los días, me da la impresión que quieren alargar los plazos de instalación lo más que puedan (para dar prioridad a las nuevas altas?)

Y mientras tanto yo pago por un servicio que no estoy disfrutando, más todo lo que me perjudican por no tener internet (mi trabajo depende completamente del internet), es UNA VERGÜENZA!

Necesito que me digan con exactitud cuánto tiempo más tengo que esperar para que se haga el traslado, de lo contrario no tendré otro remedio que darme de baja y contratar el servicio con otro proveedor….

 Un saludo,

P.D. De muy mal gusto que durante este proceso de reclamaciones, cada vez que hablo con alguien de Movistar intenten venderme un nuevo servicio, además de no estar interesado creo que si canalizaran ese esfuerzo en la resolución de mi problema encontrarían una solución más rápido.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lanzau 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos el estado de la solicitud de traslado de linea.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 17
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lanzau
Yo probé el VDSL

Hola VeroML,

Te he enviado los datos por privado, espero me puedas dar información y una solución ya que por el 1004 es imposible.

Mensaje 3 de 17
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lanzau
Yo probé el VDSL

Up, necesito una soluci'on!

Mensaje 4 de 17
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lanzau 

 

He recibido los datos que me has enviado y tienes realizado un traslado de linea con numero de pedido 623230136014, el día 10/07/2014 con fecha máxima para el día 30/07/2014, por lo que no podemos hacer nada por agilizarlo más, ya que tienes tambien abierta varias reclamaciones, la ultima del dia 12/07/2014.

Lamento no poder hacer mas por solucionar tu caso Emoticono triste

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 17
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lanzau
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar

 

No estoy de acuerdo, si ves mi historial, la primera solicitud la hice el día 13 de junio y me dieron fecha máxima el 03 de Julio.

 

El 03 de julio cuando llamé al 1004 me informaron que mi solicitud había sido cancelada, la supuesta razón es que en el nuevo domicilio no había cobertura de fibra. Aclarado el tema (sí que tengo cobertura) se hizo una nueva solicitud y me indicaron que los técnicos se pondrían en contacto en máximo 5 días.

 

Llamo de nuevo el 11 de julio (ya habían pasado más de 5 días) y me comentan que mi solicitud ha sido nuevamente cancelada!!! todo esto sin llamarme o sin decirme nada, la nueva razón que habían solicitado nueva alta y no un traslado y me dan fecha para el 30 de julio.

 

Como es posible que me digan que no pueden hacer nada cuando el retraso en todo caso es culpa de errores que han cometido vosotros y que mientras tanto yo sigo sin conexión y pagando un servicio que no estoy disfrutando!!!

Quien se hace responsable por la demora? Quien me puede dar una solución que no sea esperar o solicitar una nueva alta? Quien me garantiza que mi solicitud no será cancelada de nuevo y tenga que esperar un mes más?  Eso sin contar los daños y perjuicios que la demora supone a mi actividad laboral.

 

Entiendo que la demanda los ha sobrepasado y están tardando más de lo normal, pero lo que están haciendo con los clientes, y hablando de mí caso con solicitudes que se cancelan, con llamadas al 1004 que se caen solas, con la poca transparencia e información, es vergonzoso! Me da la impresión que quieren alargar los plazos intencionalmente para dar prioridad a las nuevas altas!.

 

Discúlpame por no darte las gracias, pero es que no han hecho más que causarme problemas, nadie puede ayudar a solucionar mi caso y encima me piden que espere pacientemente, 1 mes, 2 meses, quien sabe cuántos meses más?

 

lanzau

Mensaje 6 de 17
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lanzau
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar o algún otro moderador, alguna otra solución? Mi solicitud original fue el 13 de junio, ya han pasado 32 días, no pueden pedir que espere cuanto las solicitudes han sido canceladas por error de Movistar!!!

Quien da la cara?

Mensaje 7 de 17
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lanzau
Yo probé el VDSL

Lo subo a ver si hoy alguien me da una solución

Mensaje 8 de 17
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lanzau
Yo probé el VDSL

Algún moderador que pueda ayudar?

 

Mensaje 9 de 17
1.181 Visitas
lanzau
Yo probé el VDSL

En el 1004 se caen las llamadas, la estrategia en el foro es pasar de las personas?

Mensaje 10 de 17
1.156 Visitas
lanzau
Yo probé el VDSL

Hola VeroML-Movistar, ya hoy es 2 de agosto, alguna novedad? 

Mensaje 11 de 17
1.099 Visitas
lanzau
Yo probé el VDSL

Abro un tercer hilo.

 

En el primero todos pasan de mí

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cuanto-m%C3%A1s-debo-esperar-por-e...

 

En el segundo no puedo responder (no considero que mi problema este resuelto!! Así que no acepto como solución) tampoco funciona el hyperlink, pero lo pueden buscar por el título TRASLADO ETERNO MES Y MEDIO ESPERANDO

 

La semana que viene se cumplen 60 DIAS desde que solicité un traslado de línea y no me ha contactado nadie de Movistar!!!

 

Yo pago todos los meses y ustedes no prestan el servicio [........]!

 

Y la atención al cliente en 1004 y en el foro es VERGONZOSA, nadie sabe nada, solo pedir disculpas, pero soluciones nada!

Mensaje 12 de 17
1.090 Visitas
egarciaramos
Yo probé el VDSL

Ánimo, si llegas a los 60 días creo que ya es denunciable, o por lo menos podrás irte sin penalización.

 

A mí también me queda poco. Ya he perdido la esperanza, sólo espero que se cumplan los 60 días y pueda cambiar de compañía.

Mensaje 13 de 17
1.057 Visitas
lanzau
Yo probé el VDSL
Hola egarciaramos, El miercoles se cumplen los 60 dias. A donde puedo denunciarlos? Un saludo, lanzau
Mensaje 14 de 17
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stonchevm
Mi vida cambió con el ADSL

lanzau escribió:
Hola egarciaramos, El miercoles se cumplen los 60 dias. A donde puedo denunciarlos? Un saludo, lanzau

 

Hola,Buenas tardes. Quería preguntarte, ¿como te ha ido el traslado,yo estoy en la misma situación que tu?.

¿Has denunciado?

 

Gracias.Un saludo.

 

Mensaje 15 de 17
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eko007
Yo probé el VDSL
Yo llevo 98 dias. No os sirve de nada, pero yo me desahogo. (mecag*nlaost*ap*taquep*rióatodaestagent*za) Ale.
Suerte sufridor@s!!!
Mensaje 16 de 17
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zvx
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Lo de los traslados parece practica habitual...
Mensaje 17 de 17
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