Cuanto se tarda en activar Multisim y si debo de hacer algo para activarlas - Gracias

maes1357
El WIFI me llevó al sofá
Cuanto se tarda en activar Multisim y si debo de hacer algo para activarlas - Gracias

Buenas tardes,

 

He recibido las tres tarjetas multisim esta tarde y entiendo que deba esperar como mínimo a mañana para ver algún cambio. Pero no paro de buscar información y mejor si pregunto 🙂

 

Sabiendo que Zeleris me ha entregado las tarjetas multisim esta tarde:

 

1. ¿mañana ya veré opciones de multisim en el apartado de mi línea móvil principal de Mis Productos? ¿o cuánto debo esperar más o menos? Gracias.

 

2. ¿Desde ese apartado podré activar cada SIM? La verdad que no me acuerdo del proceso de las dos sim anteriores 😕

Ah! he recibido un correo electrónico indicando que una vez entregadas las sim se gestionaba su activación, el texto me da la impresión que es algo automático y no requiere acción por mi parte, pero me surge la duda la verdad.

 

3. ¿Es verdad que le buzón de voz de va a reactivar y no puedo desactivarlo desde Mi Movistar por ser Multisim?

Aunque esto ya lo vería sobre la marcha 🙂

 

Bueno, por ahora ya he cambiado los códigos PIN pero perdonad mi impaciencia teniendo tres tarjetas nuevas delante y no pudiendo usarlas aún 🙂

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
2.312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

Si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono de contacto y el ICC de las tarjetas) y comprobamos el estado.

 

El Buzón Movistar desde el momento del alta en el servicio MultiSIM estará activo, cualquier modificación de estos desvíos tiene que solicitarse llamando al 1004.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.268 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

ya esta solucionado. Gracias.

 

He accedido antes a Mi Movistar, Mis Productos y en la línea de móvil para la que he solicitado MultiSim ya aparece el recuadro con el texto "MultiSim" debajo de "Mis Servicios" 🙂

 

Ya he comprobado las 3 sims para llamadas y datos, y todo OK.

 

Me voy a contestar sobre cuanto tarda en activarse "automáticamente" por si le sirve a alguién en algún momento 🙂

 

Solicité MultiSim el Miércoles 30 hacia las 7 de la tarde. La empresa Zeleris las entrego en domicilio el Viernes 1 de Junio, y el servcio MultiSim ha aparecido esta madrugada de Domingo 3 de Junio. Acto seguido he insertado las tres sim en un teléfono móvil y realizado una llamada y una busqueda en internet. Cuando las recibí, simplemente el móvil no tenía cobertura, no tenía señal y en algún momento aparecía el mensaje "no registrado en red".

 

En total podríamos decir que han pasado unos 3 días, casi 4,  entre solicitud y activación.

 

Y ya no me acuerdo de las demás preguntas que tenía.

Un saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
2.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

Perfecto no obstante recuerda que estamos por aquí para lo que necesites...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.215 Visitas