¿Cuanto tarda en actualizarse una tarifa fusion?

MartaCastañedaVelasco
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuanto tarda en actualizarse una tarifa fusion?

Buenos dias,

Tengo una fusion series 5Gigas que actualmente se llama fusion Base 10Gigas. Lo unico que cambia son los gigas de la fusion aumentan (mejoria respecto a lo anterior)

Llevo 5 dias esperando desde la primera llamada al 1004. He realizado un total de 3 llamadas mas. Dos grabaciones para realizar el contrato... y estoy cansada pensando darme de baja. Porque para activarme eso no veo rapidez pero para meterme un paquete extra en la primera llamada sin informarmelo bien que me lo metieron y me di cuenta mirando la aplicacion. NO QUIERO PAQUETES EXTRA. Solo quiero mi Fusion Base 10 gigas por 65€ activada ya. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
3.557 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaCastañedaVelasco,

 

Para poder consultar la modificación que nos indicas y confirmarte cuándo se actualiza, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaCastañedaVelasco,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
3.518 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Mucha Suerte....

Llevo 8 dias esperando un cambio de Contrato de Fusion Ocio Total + 600  a  Base 600 .

La TV y las llamadas de movil me las quitaron el primer dia, y desde entonces,  [....]O y sin parar de llamarles a diario  pq no me activan ni el BASE 600 ,  ni la Linea 5+ Adicional para hacer llamadas ilimitadas.

Yo hoy mismo estoy cambiandome a otra compañia.
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Reclamaci%C3%B3n-sobre-aver%C3%ADa-6-dias-sin-movil/m-p/...

Mensaje 4 de 11
3.515 Visitas
MartaCastañedaVelasco
Mi vida cambió con el ADSL

Me han dicho que deben estar actualizando algo del sistema y por eso se queda en tramite pero no se... una amiga mia hace dos semanas paso de fusion total a base lo cual era reducir mucho todo (lo mio no se reduce el precio al reves empiezo a pagar ya el 100% pues ya cumplo el año) y al dia siguiente lo tenia.

Mensaje 5 de 11
3.496 Visitas
MartaCastañedaVelasco
Mi vida cambió con el ADSL

@goyetus Me han dicho que deben estar actualizando algo del sistema y por eso se queda en tramite pero no se... una amiga mia hace dos semanas paso de fusion total a base lo cual era reducir mucho todo (lo mio no se reduce el precio al reves empiezo a pagar ya el 100% pues ya cumplo el año) y al dia siguiente lo tenia.

Mensaje 6 de 11
3.494 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

El mismo dia 14  migre sin problemas la linea de mis padres de :

Fusion Ocio+ 600mbps  a  Base 600 mbps + Linea adicional 5 plus.

Mis padres SI tienen el panel de control "nuevo"  en su perfil.   

Esta claro lo que sucede,   Mi usuario lo tienen en una BBDD vieja y eso congela todo,  pero la imposibilidad de hablar con los tecnicos,   y que estos no asomen ni el hocico  para dar explicaciones,   es lamentable a la par que insostenible.

Tampoco ofrecen un tiempo de respuesta coherente ni aproximado de resolucion del problema.    Simplemente:

-  Sigue pagando tus facturas.
-  Reclama los importes cobrados de mas.
-  Sigue preguntado a diario.

He llegado a leer casos en este foro de gente con problemas similares mas de 2 meses!!!!!!!

En ese tiempo,   es que monto la BBDD entera desde cero !!!!!!

Mensaje 7 de 11
3.485 Visitas
MartaCastañedaVelasco
Mi vida cambió con el ADSL

@goyetus a que compañia has hecho portabilidad? Yo es que por los 65€ de la fusion Base... no me convencen otras... Ojala simyo tuviese fibra y fusion porque es la unica que no me ha robado... Que compañias miras? Yo valoro mucho la tv de movistar con su funcion de grabar y ultimos 7 dias... Orange ya me ha robado, Euskaltel tambien, Yoigo tambien...🤣

Mensaje 8 de 11
3.476 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Me voy a ir a 02. 300 mb + Segunda Linea = 70 € iva incluido  (En mi casa solo hay cobertura de Movistar por desgracia,  asi que tengo que cambiar el perro pero seguir con el mismo collar)

De todas formas voy a esperar 2 dias extras a ver si lo solucionan  (cosa que dudo muchisimo),  por no dejar a mi mujer sin TV.




Mensaje 9 de 11
3.475 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaCastañedaVelasco

 

Ya hemos solicitado el cambio a Fusión Base 10Gb 100Mb.

 

Te enviamos por privado el número de pedido.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.336 Visitas