¿Cuanto tiempo tardan en mandar un móvil nuevo?

Ramazza7
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tiempo tardan en mandar un móvil nuevo?

Hola a todos, vuelvo a escribir, esta vez en otro subforo, veo que mi mensaje en contrataciones lo han vuelvo a reenviar a Dudas Fusión y nadie me ha contestado por el momento...

 

Mi pregunta concreta es ¿Cuanto tardan en enviarte un móvil nuevo a casa? ¿Te avisan antes?

Ahora mismo estoy sin móvil, con uno prestado del año de la Reconquista, pero ya tengo el contrato desde esta mediodía...

La historia por quien no lo sepa viene de aquí:

*********************************************************

Ayer hice la migración de mi tarjeta de prepago a una linea de fusión, con el contrato movistar veinte y me salía el coste del Samsung Galaxy Young NFC 0€, como de hecho se puede ver en las condiciones de contratación al final del todo:

 

"PVP Samsung Galaxy Young y LG L3 II E430: 0€. Oferta válida hasta el 28/2/2014 para nuevas altas, migraciones de tarjeta a contrato y portabilidades a contrato móvil tramitadas a través de www . movistar . es con: Contrato Movistar Cero, Contrato Movistar Veinte y Contrato Movistar Total así como con Movistar Fusión Mini 4G, Movistar Fusión 4G, Movistar Fusión Fibra 4G, Movistar Fusión Fibra Máxima y Línea Móvil Adicional Fusión. Con permanencia de 12 meses en Contrato móvil o en la modalidad de Movistar Fusión contratada."

 

Pero resulta que hoy me pongo a verla y sale en pantalla el precio del móvil a 108,90€ aunque al final sigue poniendo este mismo párrafo... Una de las dos cosas está mal y deberíais solucionarlo.

 

Yo entiendo que se me respeta la petición de ayer, y que el precio del móvil es 0€. 

Hace un rato me llegó el mensaje al móvil del 1004 confirmándome mi alta en Fusión con llamadas y SMS ilimitados y 1 GB de navegación, pero no me han indicado nada del teléfono.
Espero no encontrarme con nada raro, porque en las condicones particulares pone claramente válido hasta el 28/2/14, por migración de tarjeta a contrato y por ponerlo como línea móvil adicional Fusión.

¿Cuanto tiempo tardan en mandar el teléfono a casa? Porque en ningún mensaje me han mencionado nada del teléfono...

*********************************************************

 

 

Agradecería cualquier información, porque la falta de noticias me está poniendo un poco nerviosa y no tengo móvil... Y se mete el fin de semana.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 26
11.896 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Ramazza7
Yo probé el VDSL

Para ver la cara que han puesto en Consumo cuando les he presentado mis papeles (resguardos, mails, mensajes...) y la contestación a la reclamación... A todos los que no os lo den, re-cla-mar!!!

Mensaje 26 de 26
794 Visitas