¿Cuanto tiempo vais a tardar en activar movistar fusión? :smileyfrustrated:

adrianm
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuanto tiempo vais a tardar en activar movistar fusión? :smileyfrustrated:

Hola! Contrate movistar fusión el pasado Miércoles y el Jueves a las 14h me enviasteis un SMS que procedían activar la oferta que me lanzasteis por una potabilidad a vodafone. Me comentasteis que en un plazo de 78h se me activaría la oferta y aun estoy a la espera. ¿Cuanto tiempo vais a tardar mas?  Emoticono frustrado

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 5
755 Visitas
4 RESPUESTAS 4
adrianm
Mi vida cambió con el ADSL

¡Estoy ya hasta los huevos de movistar fussion..... Mas de una semana para activarlo! y para el colmoooooooooooooooo me dicen el 1004 que llame a otro movil y no me cogen..

 

¿QUE SOLUCION ME DAIS? PORQUE ME ESTOY EMPEZANDO A PONER DE MALA [¿#":(@!!!!BRRR] YA!

Mensaje 2 de 5
737 Visitas
adrianm
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!  Despues de una semana esperando para que me activarian movistar fusion, he decidido llamar hace 2h al 224472 para que me dieran solucion. Una chica me ha hecho el traspaso del fijo a mi nombre y me ha comentando que en media hora me ivan a llamar para confirmar (la grabacion) para activar fusion y acontinuacion recivir un SMS con el Numero para canjear por el Sansung Galaxy 3...

 

Ha estas alturas de la tarde, sigo esperando esa llamada.. ¿Hay algun problema? ¿Tengo activado ya fusion? Me gustaria que dieras alguna solucion o algo..

Mensaje 3 de 5
747 Visitas
adrianm
Mi vida cambió con el ADSL

.... Algun moderador me puede ayudar porfavor....

Mensaje 4 de 5
736 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adrianm:

 

 

Para poder tener fusión tienes que tener una linea fija+ ADSL  y  una móvil de contrato con Movistar.Como me has mandado un privado con tus datos te puedo decir que con tu NIF no figura ninguna línea fija ni ninguna solicitud.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
703 Visitas