Editado 26-12-2018 7:16
Editado 26-12-2018 7:16
Buenos días y felices fiestas a toda la comunidad.
Hace un par de semanas mas o menos, cambié de Fusión Premium con dos líneas a Total Plus, dos líneas y Netflix X4.
Sé que el cambio está bien hecho porque me funciona todo y porque en el menú “mi cuenta” del descodificador aparece “Total Plus” Y “Netflix X4”.
Me han dado una tercera línea con 200 Mb, y estos cambios traen 1 Gb mas de datos por cada línea, por lo que el total de datos (los tengo compartidos), debería ser de 26’2 Gb, dicho además por la comercial en la grabación.
Me llegaron varios SMS de Movistar indicando los cambios. Solo me llegó el SMS de aumento de 1 Gb de datos para una de las líneas.
En “Mi Movistar” a través de Web, aparece ya la tercera línea, con Tarifa X de Netflix, pero aparece un total de datos de 25’2 Gb.
En La app Android “Mi Movistar”, aparece un total de datos de 25’8 GB.
Si dentro de la aplicación, doy a la opción de detalle de los datos compartidos, da el detalle de las líneas y dice que el total de datos es de 24’8 Gb.
En estas formas de acceder a “Mi Movistar”, aparece la tercera línea de Netflix, pero sigue apareciendo la modalidad “Premium”
Por lo que la pregunta es, ¿Cuántos datos tengo para los móviles, tengo los 26’2 Gb prometidos?
Muchas gracias y un saludo a la comunidad.
PD; Soy cliente Telyco, por lo que creo que es esto lo que está liando todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Amlescure
Efectivamente son 26,2 si se trata de:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/total-plus-netflix-4/
Por lo normal y si todas estan a tú nombre, sino no formarián parte de la Fusión, cuando se activan las lineas deben juntarse todas las franquicias.
Por como indicas lo de acceder a Mi Movistar ¿No te salen todo agrupado en un mismo usuario?.
Editado 26-12-2018 8:50
Editado 26-12-2018 8:50
Gracias por la respuesta, @Andres
Si, esa es la opción contratada. Los móviles están todos a mi nombre.
Al acceder a "Mi Movistar", accedo a la información de todos mis productos contratados, que siguen apareciendo como Fusión Premium, aunque ya aparece la tercera linea con facturación X (por Netflix).
Lo curioso es que por Web da una cantidad, 25'2, por app da otra, 25'8, y dentro de los detalles de la misma app, da otra, 24,8.
Y esto es lo que no entiendo.
Por lo demás, todo funciona correctamente.
Saludos.
Editado 26-12-2018 15:48
Editado 26-12-2018 15:48
Buenos días a todos.
Actualizo;
En "Mi Movistar" web ya está todo OK, Movistar plus X4 con 26'2 Gb de datos móviles.
Se ha actualizado está tarde.
Queda la app Android "Mi Movistar", que pone Movistar plus X2 con 26'8 Gb de datos.
Supongo que no tiene importancia, lo raro es que no sean los mismos datos en una plataforma que en otra.
Como todo funciona, el deco y la web dan bien los datos, para mí, la incidencia está resuelta.
La app Android, espero que se actualice correctamente con el tiempo.
Muchas gracias a todos y lo dicho, felices fiestas.
Hola @Amlescure
Al realizar cambios en contratos/tarifas se tienen que regularizar todos los datos tanto en web como en App. Esto lleva unos días para que quede todo correcto y que muestren las nuevas tarifas contratadas independientemente del medio por el que se consulte.
Nos alegramos que ya se vaya regularizando y ya puedas consultarlo de forma correcta.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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