Cuidado Movistar Fusion - Facturas "erróneas"

gabriel82
Yo probé el VDSL
Cuidado Movistar Fusion - Facturas "erróneas"

Supongo que ya os habrá pasado a los que primero contratásteis Movistar Fusion. En mi caso, titular de línea móvil, solicito Movistar Fusion a principios de Octubre. Me lo instalan rápidamente en casa, 5 días, y qué sorpresa cuando me llegan las facturas del mes de Octubre (la de Noviembre se ha emitido igual) y Movistar se "ha olvidado" de pasar todos los productos a Movistar Fusion por lo que te cobran el Trío Movistar (Imagenio + ADSL + Llamadas) + Móvil. En total, unos 50 euros más cada mes. Reclamas y dicen que tu solicitud igual se ha quedado en espera y que tiene su proceso del que no nos informan cuando lo contratas. Tengo Movistar Fusion desde el día que llamé a reclamar pero va a durar poco.

 

Es una [¿#":(@!!!!BRRR], todas las operadoras son iguales!!! Dejen de pagar y reclamen, es la única forma!! 

Mensaje 1 de 5
1.930 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Zuleika
Yo probé el VDSL

No con movistar fusion, pero tambien se "olvidaron" de activarme la oferta que pedi al contratar mi linea y lo he notado en mis facturas considerablemente.

He llamado mil veces para reclamar, y si tengo que admitir que me han devuelto la diferencia de precio con relativa rapidez... en ese aspecto si sigo contenta, pero hoy dia sigo sin saber si tengo ya la oferta activada o no. Porque lo mismo me la ponen ke lo mismo cuando miro la siguiente factura por arte de magia no me aplican la oferta...en fin, que con esta incertidumbre no se puede esatr, sin que uno sepa qué tiene contratado, y teniendo que revisar con lupa cada factura que te llega...

Tambien posteé en el foro mi problema y ningun operador ha sido capaz de responderme, asique sigo con mi incertidumbre.

Suerte.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
1.909 Visitas
Zuleika
Yo probé el VDSL

AHablando hoy de tu tema, me acaba de llegar una nueva factura de 70€ cuando se supone ke mi oferta es la de 19,95 para toda la vida....

No me han aplicado la oferta.... esto es un cachondeo

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 5
1.873 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zuleika,

 

Te acabo de enviar un privado con la explicación de por que te viene ese importe.

 

Saludos y me dices ¿de acuerdo?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.726 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gabriel82,

 

Te solicite unos datos en otro hilo que tenias abierto, seguimos por el ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.717 Visitas