Cuidado al contratar Fusión

Icandelt
Yo probé el VDSL
Cuidado al contratar Fusión
Yo no lo tuve y aquí estoy pagando la novatada. Uno más de los estafados, y que por querer tener todos los servicios de móvil , fijo e internet con el mismo proveedor, ahora me encuentro con una permanencia de 12 meses, una penalización de 380€ (2 líneas móviles ) y un adsl al que no puedo conectarme vía wifi ... Y teniendo que descargar datos en mi iPhone e iPad vía 3G cuando me alejo más de 2 metros del router.

Y si creéis que en el 1004 o en el 1002 os lo van a solucionar ... No desesperéis. Probablemente se rían de ti alguna que otra vez, te cuelguen otras y el resto te quedes esperando a que te llamen . Eso si, da igual lo que te digan y confirmen (incluso por email), después no cumplen sus compromisos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 22
3.261 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Donde contrataste que no fue indicado que el servicio poseia 12 meses de permanencia?.

¿No te hicieron llegar un Router Home Sation?

Mensaje 2 de 22
3.258 Visitas
Icandelt
Yo probé el VDSL
Contrate por vía telefónica. Desde el mismo día del alta, no he podido conectarme vía wifi. Y los técnicos de movistar no hacen nada más que hacerme perder el tiempo, sin resolver el problema.

Lo que nadie me aviso es que no podría volver a mis contratos anteriores de mis líneas móviles .

No sólo me siento [....] , si no que además me han proporcionado un servicio tan deplorable (y una atención al cliente del mismo calibre) que llegan a sacar a uno de sus casillas. Normal que las cosas le vayan a movistar como le van. No pasaría nada si el siguiente ERE lo aplicáis al departamento de atención al cliente. Totalmente prescindible, en mi experiencia. Tiempo malgastado.
Mensaje 3 de 22
3.251 Visitas
Andres

Como cualquier oferta para ahorrar en Movistar conlleva permanencia. En la Web podemos verlo.

Respecto al Wifi; ¿Que ocurre para ver de ayudarte?

Mensaje 4 de 22
3.246 Visitas
Icandelt
Yo probé el VDSL
No hay tráfico de datos cuando me conecto vía wifi. Ni con ninguno de los 2 iphones , el iPad o un pc. Nada. Ya deben haber probado todos los canales existentes. Y aquí sigo yo 10/10 días sin conexión wifi. Tirando de 3G en el comedor de mi casa. Resignado y mirando alternativas con otros operadores.
Mensaje 5 de 22
3.234 Visitas
Andres

¿Nos puedes indicar de que Router se trata? (Marca y modelo).

El parametro Signal-Interval, cambiarlo de 100 a 10 msec. (Si es un Home Statión Amper).

-Tendriamos que probar desactivando el WPS y WMM.

- Mirando el tipo de encriptación.

¿Tienes la ultima IOS en los Iphone?

Mensaje 6 de 22
3.223 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Y no puedes probar con otro router...????

El iPhone llega a establecer la conexión con el Wifi del router....???, es decir te pide el iPhone la contraseña que tiene el router...???, te aparece en el iPhone el icono de señal Wifi...????

Podria ser que la placa del Wifi del router este "cascada".

Yo utilizo el router que tu comentas vía Wifi, sin ningún problema, ademas si tienes conexión vía ethernet, esta claro que la linea ADSL esta bien, entonces el problema del Wifi esta, o bien en la configuración de tu conexión Wifi en el router, o bien en un problema de hardware del router.

Saludos.

Mensaje 7 de 22
3.181 Visitas
vampiv
Yo probé el VDSL

El tema del router home statios es la [....], yo en casa me llegó, y a los pocos dias lo cambié por un comtrend, pues en el wifi me iba penoso, en el trabajo paso lo mismo, y puse un zyxel, que van muy bien en el wifi, para mi el home station deja mucho que desear, con velocidades inferiores.

un saludo

Mensaje 8 de 22
3.146 Visitas
Icandelt
Yo probé el VDSL
Gracias, Vampiv
A la conclusión de que el home station que me han instalado es una castaña de router, ya había llegado... Lo que me ha decepcionado es la mala atención al cliente y servicio técnico, que me han hecho perder muchas horas todos los días.
Probare a comprar alguno de los que comentas... Esta visto que con el 1002 no voy a llegar muy lejos.
Eso , o me doy de alta con otro operador, tipo ono que no obliga a permanencia, y mantengo ambos servicios (voy a ver si es posible ). Mi domicilio es bastante alargado y tampoco tengo cobertura de señal en todas las estancias (entre despacho y comedor hay unos 20 m en línea recta). Tendré que ver que me compensa más. Si comprar otro router y un amplificador de señal wifi o instalar otra conexión (de banda ancha). Algún consejo al respecto?
Gracias
Mensaje 9 de 22
3.133 Visitas
Andres

¿Has leido mi ultimo mensaje?

Mensaje 10 de 22
3.126 Visitas
Icandelt
Yo probé el VDSL
Vampiv, he visto en otro hilo que has dado de baja fusión y has contratado el habla y navega 30. Reducen el limite de descarga de datos a alta velocidad, verdad?. Verifica bien las condiciones (creo que varían los minutos incluidos / llamadas a fijos / llamadas a otros operadores), no sea que se dispare tu factura de teléfono.
Mensaje 11 de 22
3.099 Visitas
Icandelt
Yo probé el VDSL
Andrés , si que lo he leído. Pero no te podré contestar sobre el modelo de router hasta que no llegue a casa esta noche.

El IOS de mis iphones esta actualizado y los problemas de conexión solo me aparecen en mi domicilio con la castaña de router que me han instalado. Con el portátil tengo el mismo problema. Diariamente me conecto a otras redes wifi (Ono , movistar, particulares y empresas) sin problema.
Mensaje 12 de 22
3.097 Visitas
florente
Yo probé el VDSL

Por si sirve de algo os cuento que yo tengo el Movistar Home Station ADB P.DG A4001N1,

funcionando perfectamente.

Ahora bien, cuando algun amigo intenta conectarse con un producto de Apple llega a cortarme internet.

Por supuesto ni Mac, Iphone, Ipad etc.

Por esto, y para estos casos, lo sustituyo por y ZyXel o cualquier otro.

Sé que no es la solución adecuada.

Saludos

Mensaje 13 de 22
3.088 Visitas
Icandelt
Yo probé el VDSL
Me alegra que estés tan contento con movistar. Yo no lo estoy.
Es muy interesante tu teoría de ondas. Sobre todo cuando me puedo conectar a la red wifi del vecino sin problemas, pero en mi red (y a menos de 1 metro) no tengo tráfico de datos.

No se sí el modem, de por si, es el mejor del mercado o no como tu cuentas. Lo que se es que el mío es una castaña y que el servicio técnico de movistar (cuando les apetece llamarme) no consiguen resolver el problema.
Mensaje 14 de 22
3.022 Visitas
Icandelt
Yo probé el VDSL
Ah! Y no te equivoques. Movistar no regala nada. Te lo cobra, y de sobra. El contrato fusión es una [....] (mi experiencia es nefasta y una vez contratado se olvidan de todo) y te obliga a unos compromisos de permanencia que, en mi opinión son abusivos.
Mensaje 15 de 22
3.017 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Pues...., sinceramente, si tan descontento estas con Movistar, y tantos problemas te esta dando, no entiendo ni comprendo como no has optado por cambiarte a otra operadora que te ofrezca y te de lo que necesitas y sobre todo que cumpla tus expectativas de calidad y servicio; yo desde luego ya lo habria hecho sin dudarlo.

Lo digo con la mejor de las intenciones.

Un saludo.

Mensaje 16 de 22
3.002 Visitas
Icandelt
Yo probé el VDSL
El mejor consejo que he recibido hasta el momento. Volveré a ONO, de donde no me debería haber marchado.
Mensaje 17 de 22
2.983 Visitas
Icandelt
Yo probé el VDSL
Andrés ,
El router es el home station ADSL amper ASL-26555
Aunque yo le llamo ya 'el caballo del malo'. Me lo estoy tomando con filosofía. El 'malo' desde luego es el 1002.
Esta noche milagrosamente ya tengo 'algo de tráfico'. Con unos maravillosos cortes en las descargas cada 2 minutos aprox.
Y digo 'milagrosamente' porque da la casualidad que he desactivado la wifi de los iphones, para que no se conecten.

Muchas gracias florente, por tu aportación. Mañana llamare al 1004 para ver si me cambian el router. Y visto lo visto, a partir del lunes empezare los 'trámites' de baja.
Mensaje 18 de 22
2.980 Visitas
Icandelt
Yo probé el VDSL
No me extraña la fuga de clientes que esta sufriendo movistar. Yo ya estoy contando los días que me quedan de permanencia... Sólo 355. A ver si para entonces los de ono tienen ya las nanosims para el iPhone 5 y no tengo que hacer manualidades recortando SIMs.

Un gran producto, movistar fusión. Espero que a quien lo haya desarrollado le hayan dado un premio. A mi me han 'pillado con el carrito del helado'. Mira que seré panoli... Ya me decía mi padre de joven que son todos iguales...
Mensaje 19 de 22
2.979 Visitas
Icandelt
Yo probé el VDSL
Srs. Moderadores,
Sin problema pueden cambiar mi 'categoría'. En lugar de aprendiz/cinturón blanco, pueden poner 'panoli' o algo similar (como, por ejemplo, fusionado)
Mensaje 20 de 22
2.979 Visitas
Andres

Icandelt

¿Realizaste los cambios?.

Yo por ejemplo cuando tenía ADSL (Ahora VDSL), con el Home Station (El ADB no el Amper) y el Ipod en su ultimo IOs no tenia ningun problema, pero si que se que muchos con el Amper lo han solucionado como comenté.

Mensaje 21 de 22
2.886 Visitas
Icandelt
Yo probé el VDSL
Por fin lo han solucionado! Cambio de router y listo. Después de 15 días , innumerables llamadas al 1002 y de tener que aguantar la soberbia de los técnicos de movistar.
No son tan lentos para dar las altas...
Mensaje 22 de 22
2.776 Visitas