Editado 01-12-2014 10:30
Editado 01-12-2014 10:30
Buenos días @Carol Ver-Su
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
¿Actualmente tienes contratada una de las "antiguas" Modalidades de "Fusión"? ¿"Fusión 4G", 60,38 €/mes más Extra datos de 500 MB, 6 €/mes?
Es decir ¿Estás pagando en total por esos dos conceptos una cuota mensual de 66,38 €/mes?
¿Porqué no cambias a la "nueva" "Fusión TV Para Todos" con ADSL hasta 10 MB?
Si efectivamente fuera aquel tu actual contrato, con el cambio pasarias a pagar 60 €/mes. Incrfemento franquicia de datos hasta los 2 GB y acceso a 75 Canales de "Movistar TV". Eso sí, con el cambio, reinicio automático del compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses. En el caso que Movistar no te proporcionaria Cobertura para TV, "Fusión Tv Más", mismo precio de 60 €, sin TV, pero con los 2 GB para datos.
Un Saludo
Buenos días@Carol Ver-Su
Referente a los precios ya veo que pacofreire te ha dado la información, si quiere te informe de la permanencia me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Necesito que me indiques nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+