Cuota rehabilitación servicio

muchapaciencia
Yo probé el VDSL
Cuota rehabilitación servicio

Hola,

Después de devolver un recibo por una confusión en la factura que había recibido, me dieron un plazo para pagarlo, cosa que hice a través de Correos dentro de los días que me habían dado.  El problema fue que pagué el importe sin poner bien el número de teléfono, ya que lo pagué diciendo que era sobre el móvil cuando en realidad lo era sobre el fijo.

 

Esta confusión llevó a que Movistar me cortara el teléfono fijo como si no hubiera pagado, cuando en realidad yo ya lo había hecho dentro del plazo correcto, pero en otro número.  Para cuando lo aclaré y tomaron nota en Movistar de la confusión, ya se me había devengado la cuota por rehabilitación de servicio.

 

Me parece que la burocracia administrativa de Movistar no favorece que la empresa tenga buena relación con sus clientes, y es la fuente de conflictos sin fin.  Por lo que he leído en otros hilos, es muy probable que mi disgusto no tenga solución, pero no puedo dejar pasar el tema sin comentarlo, ya que la Comunidad está para que otros usuarios conozcan lo que sucede.

 

Siendo una empresa tecnológica y en pleno siglo XXI, me parece que Movistar tiene mucho que mejorar en sus procesos administrativos internos. 

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @muchapaciencia Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos haber si podemos hacer algo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
386 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

 

 

Hola @muchapaciencia

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @PilarBV-Movistar, he visto tus datos y la reclamación que indicas, en la que se solicitaba que se activara la linea al estar realizado el pago. Hemos gestionado una nueva reclamación esta vez de facturación para reclamar la cuota de rehabilitación, en unos días recibirás una carta con la resolución de la misma, te paso el numero en un privado.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
375 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Gracias a ambas, parece increíble.

No me extraña que Movistar haya inventado la Comunidad para arreglar los desaguisados que genera su gestión diaria.

No obstante, voy a esperar a recibir la carta con la respuesta para terminar de alegrarme.

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 5
363 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado la respuesta y, lo que digo, la Comunidad cada día funciona mejor.

Gracias.

Mensaje 5 de 5
329 Visitas