Hola, he contactado algunas veces a través del Chat Priority pero ahora soy incapaz de encontrarlo, sólo me sale el chat de Asistente Virtual que ya sabemos que no vale para casi nada. Cómo puedo contactar con mi agente Priority por Chat? Ha desaparecido el servicio?
Hola @Joaquín
En relación a tu hilo, te informamos que para cualquier consulta o dudas sobre cualquier tema de su contrato o producto Movistar, deberás ponerte en contacto directamente con el Asistente virtual para consultas On line.
Deberás utilizar las palabras clave para que el asistente pueda darte atención y soporte correcto, ello derivará a categoría priority si fuese necesario.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram