¿Dónde están las películas incluidas en mi suscripción?

Manuel Oliveros
Yo probé el VDSL
¿Dónde están las películas incluidas en mi suscripción?

Hola,

Desde hace unos días, creo que desde que me ampliaron la velocidad a 600Mb, la gran mayoría de películas que hasta entonces tenía disponibles bajo demanda en mi suscripción en mi contrato Movistar+ Ocio, o han desaparecido, o han pasado a formar parte del paquete Cine (aunque aparecen bajo "mi suscripción"), con lo cual me obligan a contratar el paquete Cine. Sin embargo ustedes siguen publicitando que hay más de 13.000 títulos disponibles dentro del contrato Movistar+ Ocio (https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_3...).

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
1.166 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Oliveros,

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada e indícanos también algunas de las peliculas 

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.116 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @Manuel Oliveros

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos tu línea y te informamos.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.090 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Manuel Oliveros

Hemos estado consultando y dispones de fusión + ocio, las películas que nos indicas son del paquete cine... este paquete no esta incluido en tu fusión por ello te remite a la contratación.

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.080 Visitas
Manuel Oliveros
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Gracias por la respuesta, efectivamente, las películas que les he indicado forman parte del paquete Cine, ahora, pero si tiene la bondad de leer el hilo completo de esta conversación se dará cuenta de que el motivo de mi consulta es saber a dónde han ido a parar los  supuestamente "miles" de títulos que, como las anteriormente mencionadas, estaban disponibles en mi contrato Fusión+Ocio y que actualmente han desaparecido para engrosar la lista de películas del paquete Cine, todo ello sin ningún tipo de explicación al respecto. Según su publicidad, a día de hoy, Movistar Fusión+Ocio incluye "Más de 10.000 títulos para ver donde y cuando quieras" (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/#/experiencia).

Gracias.

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Manuel Oliveros

Hemos estado consultando y dispones de fusión + ocio, las películas que nos indicas son del paquete cine... este paquete no esta incluido en tu fusión por ello te remite a la contratación.

Saludos Pilar

Mensaje 5 de 9
1.073 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Manuel Oliveros

Como títulos tienes que tener en cuenta por ejemplo que si una serie tiene 20 capítulos habría 20 títulos no 1.

En cuanto a que dichos contenidos ya no se vean con tu actual fusión y hayan pasado a verse con otro paquete no podemos hacer nada.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.065 Visitas
Manuel Oliveros
Yo probé el VDSL

Hola @Manuel Oliveros

Como títulos tienes que tener en cuenta por ejemplo que si una serie tiene 20 capítulos habría 20 títulos no 1.

En cuanto a que dichos contenidos ya no se vean con tu actual fusión y hayan pasado a verse con otro paquete no podemos hacer nada.

Saludos Elizabeth b.

Estimada Elizabeth b.

Gracias por su respuesta.

Por sus palabras entiendo que cuando Movistar está publicitando más de 13.000 títulos y está contando a cada capítulo de una serie como un título individual, se trata de publicidad un tanto engañosa, motivo suficiente para reclamar. 

En cualquier caso ¿Serían tan amables de solicitar al departamento correspondiente que modificasen el diseño de página del apartado "Cine - Mi suscripción" para que únicamente aparezcan los escasos títulos que Movistar a tenido a bien dejar para poder ver bajo demanda y poder saber exactamente qué entra en mi contrato?

Gracias por la atención mostrada.

Saludos

Manuel

Mensaje 7 de 9
1.055 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Manuel Oliveros

Tu sugerencia queda recogida para que los compañeros de contenidos la tengan en cuenta.

Un saludo

Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.044 Visitas
Manuel Oliveros
Yo probé el VDSL

Hola @Manuel Oliveros

Tu sugerencia queda recogida para que los compañeros de contenidos la tengan en cuenta.

Un saludo

Vero

Estimada Vero.

Gracias por el mensaje. 

Supongo que habrá tenido algo que ver mi sugerencia pues, para mi sorpresa, en el apartado "Cine-Mi Suscripción" no solo aparecen ya únicamente las películas recogidas en mi suscripción - sin mezclar con las del paquete Cine - sino que además vuelven a estar disponibles todos los títulos previamente desaparecidos.

Muchas gracias.

Manuel Oliveros

Mensaje 9 de 9
1.022 Visitas