Buenas
Disculpen si la pregunta es un poco tonta, pero al acceder Mi Movistar vía navegador web, estoy buscando por todos lados la opción de cambiar mi contraseña y no la encuentro por ningún lado.
No he olvidado de mi contraseña ni nada, puedo acceder perfectamente, lo que quiero es cambiarla porque hace muchos años llevo con la misma y quiero poner una más segura.
He buscado en Mi Perfil, Mis datos, Preferencias de Privacidad, etc., en todas las opciones, y no veo por ninguna parte la opción de cambiar la contraseña.
Me parece rarísimo que no haya opción de cambiar la contraseña una vez que te has logueado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @user_adsl
Te avanzo la propia información oficial de Movistar
La contraseña de acceso a la app y de acceso al área privada web es la misma.
Si no recuerdas tu contraseña, la puedes regenerar tanto en Web como en app desde la opción "He olvidado mi contraseña".
Un Saludo 🙂
Editado 29-10-2022 17:30
Editado 29-10-2022 17:30
Recuerdo perfectamente mi contraseña y puedo entrar. Pero una vez que accedes con tu NIF y contraseña no hay ningún enlace donde cambiarla, me resulta muy extraño y un fallo gordísimo.
@user_adsl ha escrito:
Recuerdo perfectamente mi contraseña y puedo entrar. Pero una vez que accedes con tu NIF y contraseña no hay ningún enlace donde cambiarla, me resulta muy extraño y un fallo gordísimo.
Aunque recuerdes perfectamente tu actual contraseña, también puedes modificarla, desde ese enlace.
Ese tipo de procedimiento es el utilizado igualmente por diferentes páginas Web.
Hola @user_adsl
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información relacionada a tu consulta.
Tal y como te ha indicado, desde este enlace puedes obtener una nueva contraseña de acceso a tu área privada tanto en el caso de que no la recuerdes o quieras modificar la actual.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Efectivamente la he podido cambiar (aunque al primer intento me dio un error), pero resulta bastante contraintuitivo ir a "He olvidado la contraseña" para cambiar una contraseña que sí conoces. No vendría mal que estuviera la opción dentro de las opciones de la cuenta de usuario una vez que estás logueado.
Saludos.
Hola @user_adsl
Nos alegramos de que hayas podido realizar el cambio de contraseña.
Agradecemos tu aportación que es tenida en cuenta y quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram