Hola.
Esto ya hace unas semanas que lo planteé, en esa ocasión, creo que fue Susana-Movistar quien me atendio, y me dijo que le enviara los datos para dar de baja a Fusión.
Lo que quiero, es para mi hijo, se va fuera a trabajar, es darle de baja Fusión y quedarse con la linea móvil, se que en este caso no hay penalización, y si un gasto minimo en el móvil de 30 € hasta cumplir la permanencia.
Y pregunto, Susana-Movistar me dijo que le enviara los datos, desde aqui se puede hacer, o bien tiene que llamar a BAJAS para ello?.
Y, tiene la TV grattis hasta finales de Mayo, la baja en este caso, seria pedirla 15 dias antes, o con 48 horas seria suficiente?, quedo a la espera.
saludicos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @miguelan Gracias por participar en la comunidad.
Ha habido modificaciones en fusión desde el día 07/03/14 ya no hay cambio al consumo mínimo de 36,3€ IVA incluido en móvil, hay que cumplir permanencia o abonar los 229,9€ IVA incluido de penalización.
En cuanto a la baja de la tv puedes solicitarla en 48 horas indicando que se haga efectiva en la fecha de finalización de la promoción.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-03-2014 16:18
Editado 08-03-2014 16:18
Hola Pilar.
Que me dices?, puedo entender lo que me comentas, los cambios a partir del dia 7 de este mes, hasta alli llego, pero eso se tiene que aplicar a los nuevos contratos, no a los que ya estan en vigor, por lo menos esa es mi opinión.
Si es tal como dices y afecta a todos los contratos anteriores e esa fecha, mal va Movistar, se agarra a un clavo ardiente con tal de sacarles unos euros al cliente.
En fin, gracias por la respuesta.
saludicos.
Hola.
Voy a dar este hilo por SOLUCIONADO aunque no lo está.
La explicación que se me ha dado no es de recibo, pero viniendo de MOVISTAR todo es posible, pues lo que hoy es blanco, mañana es negro, cambia las condiciones de los contratos cuando quiere y como quiere, y asi no se hacen las cosas.
saludicos.
miguelan escribió:Hola.
Voy a dar este hilo por SOLUCIONADO aunque no lo está.
La explicación que se me ha dado no es de recibo, pero viniendo de MOVISTAR todo es posible, pues lo que hoy es blanco, mañana es negro, cambia las condiciones de los contratos cuando quiere y como quiere, y asi no se hacen las cosas.
saludicos.
Así NO SE DEBERÍAN hacer las cosas, pero....................... al menos en la S.E.T.S.I. no se aburrirán
Indignadisimo escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Voy a dar este hilo por SOLUCIONADO aunque no lo está.
La explicación que se me ha dado no es de recibo, pero viniendo de MOVISTAR todo es posible, pues lo que hoy es blanco, mañana es negro, cambia las condiciones de los contratos cuando quiere y como quiere, y asi no se hacen las cosas.
saludicos.
Así NO SE DEBERÍAN hacer las cosas, pero....................... al menos en la S.E.T.S.I. no se aburrirán
Hola.
Eso tenlo por seguro, esta el contrato que se firmo en tienda y con eso ya se verá.
saludicos.
@miguelan se lo acaban de poner a huevo a todo aquel que haya contratado Fusión antes del 07/03/2014 y que tenga alguna permanencia por Fusión, para dar de baja Fusión sin ninguna penalización.
Como dicen las condiciones generales de Movistar Fusión: Condiciones Generales Movistar Fusión
Y como viene sucediendo, se modifican prestaciones, se modifican condiciones y hacen lo que quieren, sin comunicar dichos cambios con el plazo legal con el que deben hacerlo, total, ya se espabilarán los clientes en reclamar....... que si se comunica, o sea si se hacen las cosas legalmente, las bajas masivas de Fusión pueden ser un coladero..... deben pensar en Movistar.......
Ojo!!!! todo esto solo es aplicable al producto Fusión, por ejemplo si se tenía una aportación económica previa por terminal que llevaba asociada un permanencia por ejemplo de 24 meses, esa permanencia seguirá activa y con ello su parte de penalización.
Vaya tela!!!!!
Espero que puedas hacer efectiva la baja sin problemas @miguelan
Salu2
banyosoto escribió:
@miguelan se lo acaban de poner a huevo a todo aquel que haya contratado Fusión antes del 07/03/2014 y que tenga alguna permanencia por Fusión, para dar de baja Fusión sin ninguna penalización.
Como dicen las condiciones generales de Movistar Fusión: Condiciones Generales Movistar Fusión
Y como viene sucediendo, se modifican prestaciones, se modifican condiciones y hacen lo que quieren, sin comunicar dichos cambios con el plazo legal con el que deben hacerlo, total, ya se espabilarán los clientes en reclamar....... que si se comunica, o sea si se hacen las cosas legalmente, las bajas masivas de Fusión pueden ser un coladero..... deben pensar en Movistar.......
Ojo!!!! todo esto solo es aplicable al producto Fusión, por ejemplo si se tenía una aportación económica previa por terminal que llevaba asociada un permanencia por ejemplo de 24 meses, esa permanencia seguirá activa y con ello su parte de penalización.
Vaya tela!!!!!
Espero que puedas hacer efectiva la baja sin problemas @miguelan
Salu2
Hola banyosoto.
Gracias por la información, estamos en ello, lo de pagar ya se verá, pero no creo, ya iré contando por aqui como va todo.
saludicos.
No me queda mas remedio que esperar a que finalice la permanencia, pero despues... no quiero volver a saber nada de estos [....].
Lo siento por los pobres comerciales =que por dos euros hacen el trabajo sucio= pero al proximo que me vuelva a llamar de Movistar, para ofrecerme algo; lo que sea, le dire que se busque un trabajo decente... y mas cosas.
Vamos, que me despachare a gusto.
Lamento lo de los acentos y otros signos, pero es que ni para esto valen.
La forma de actuar de esta gentuza, cuenta con el beneplacito de los gobiernos corruptos.
Hola miguelan, no habia leido el post hasta ahora...
Bueno, pues como siempre, y por enesima vez, movistar cambiando unilateralmente nuestros contratos, sin previo aviso, y sin poder dar de baja el producto sin penalizacion...
No se, ni de que me extraño, despues de ver lo que han hecho con... las penalizaciones moviles, que las pasaron de mensual a semestral... la bajada de velocidad de 64 a 16.... los sms ilimitados... el cobrar el 50% como minimo al cambiar las antiguas tarifas(hablas y navegas) a las nuevas.... el cambio de contrato que empezaran ha realizar el 18 de marzo a los clientes con tarifas antiguas.... etc... etc...
Que vamos, que mucha suerte vas a tener, si eres capaz de dar de baja el adsl sin penalizacion.... por lo menos, yo te deseo toda la del mundo...
Un abrazo miguelan
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:
Hola miguelan, no habia leido el post hasta ahora...
Bueno, pues como siempre, y por enesima vez, movistar cambiando unilateralmente nuestros contratos, sin previo aviso, y sin poder dar de baja el producto sin penalizacion...
No se, ni de que me extraño, despues de ver lo que han hecho con... las penalizaciones moviles, que las pasaron de mensual a semestral... la bajada de velocidad de 64 a 16.... los sms ilimitados... el cobrar el 50% como minimo al cambiar las antiguas tarifas(hablas y navegas) a las nuevas.... el cambio de contrato que empezaran ha realizar el 18 de marzo a los clientes con tarifas antiguas.... etc... etc...
Que vamos, que mucha suerte vas a tener, si eres capaz de dar de baja el adsl sin penalizacion.... por lo menos, yo te deseo toda la del mundo...
Un abrazo miguelan
Hola unai.
Muchas gracias por tus ánimos.
No se como terminará la cosa, una cosa si tengo clara, voy a remover Roma con Santiago y mas, pero esto no quedará asi.
saludicos.
Hola.
No se porque motivo ni razón se ha dado este hilo como SOLUCIONADO a la moderadora que me atendió.
Lo di como SOLUCIONADO YO, y lo hice en un post que publique, si no lo puedo cerrar de esta manera estaré de acuerdo, pero si se que la moderadora no tiene porque adjudicarselo ella.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola.
No se porque motivo ni razón se ha dado este hilo como SOLUCIONADO a la moderadora que me atendió.
Lo di como SOLUCIONADO YO, y lo hice en un post que publique, si no lo puedo cerrar de esta manera estaré de acuerdo, pero si se que la moderadora no tiene porque adjudicarselo ella.
saludicos.
jajajaja.... hola miguelan, supongo que lo habrá hecho, porque la solucion es lo que élla dice: "que han cambiado los contratos de fusion a todos el mundo, desde el dia 7 de Marzo"
Un abrazo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola D. Unai.
No me sea usted retorcido, eso, por lo menos para mi, no era una solución.
En fin, como se suele decir, una mas.
saludicos.
miguelan escribió:
Hola D. Unai.
No me sea usted retorcido, eso, por lo menos para mi, no era una solución.
En fin, como se suele decir, una mas.
saludicos.
Hola miguelan.... claro que se que para ti, no es la solucion... ni para mi, ni para la gran mayoria de las personas... pero seguro que para movistar, pues es la solucion perfecta...
Un abrazo, y a ver si encuentras la "verdadera solucion"
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:
miguelan escribió:
Hola D. Unai.
No me sea usted retorcido, eso, por lo menos para mi, no era una solución.
En fin, como se suele decir, una mas.
saludicos.
Hola miguelan.... claro que se que para ti, no es la solucion... ni para mi, ni para la gran mayoria de las personas... pero seguro que para movistar, pues es la solucion perfecta...
Un abrazo, y a ver si encuentras la "verdadera solucion"
Espero encontrarla, ya contaré, y por supuesto eso no es la solución para nadie, y cambiar lo que a Movistar le de la gana, simplemente porque si, eso tiene un nombre.
saludicos.
Hola.
Bueno, pues parece que esta todo solucionado.
La respuesta que me han dado es que, todos los contratos antiguos, o sea todos los que llevan fecha de antes del dia 7 de Marzo, continuan igual, si se deja la linea móvil, no hay penalización y a esta linea se le asocia un GM de 30 €, tal y como yo tenia entendico.
A los contratos que se firmen a partir de esa fecha, entonces si, la penalización será de 190 €, tanto se deje la linea móvil como que no.
Aqui es donde veo que la información que me facilitó la moderadora, no era la correcta.
gracias a todos/as y saludicos.
Hola de nuevo.
Aqui si que me hubiera gustado que la persona que me dio la información incorrecta se hubiera disculpado, pero me parece que va a ser que no.
En fin...
saludicos.