DAR DE BAJA FUSIÓN.

miguelan
FIBRA lover
DAR DE BAJA FUSIÓN.

Hola.

 

Esto ya hace unas semanas que lo planteé, en esa ocasión, creo que fue Susana-Movistar quien me atendio, y me dijo que le enviara los datos para dar de baja a Fusión.

 

Lo que quiero, es para mi hijo, se va fuera a trabajar, es darle de baja Fusión y quedarse con la linea móvil, se que en este caso no hay penalización, y si un gasto minimo en el móvil de 30 € hasta cumplir la permanencia.

 

Y pregunto, Susana-Movistar me dijo que le enviara los datos, desde aqui se puede hacer, o bien tiene que llamar a BAJAS para ello?.

 

Y, tiene la TV grattis hasta finales de Mayo, la baja en este caso, seria pedirla 15 dias antes, o con 48 horas seria suficiente?, quedo a la espera.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 20
4.416 Visitas
19 RESPUESTAS 19
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan  Gracias por participar en la comunidad.

 

Ha habido modificaciones en fusión desde el día 07/03/14  ya no hay cambio al consumo mínimo de 36,3€  IVA incluido en móvil, hay que cumplir permanencia o abonar los 229,9€  IVA incluido de penalización.

En cuanto a la baja de la tv puedes solicitarla en 48 horas indicando que se haga efectiva en la fecha de finalización de la promoción.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
4.398 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Pilar.

 

Que me dices?, puedo entender lo que me comentas, los cambios a partir del dia 7 de este mes, hasta alli llego, pero eso se tiene que aplicar a los nuevos contratos, no a los que ya estan en vigor, por lo menos esa es mi opinión.

 

Si es tal como dices y afecta a todos los contratos anteriores e esa fecha, mal va Movistar, se agarra a un clavo ardiente con tal de sacarles unos euros al cliente.

 

En fin, gracias por la respuesta.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 20
4.396 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Voy a dar este hilo por SOLUCIONADO aunque no lo está.

 

La explicación que se me ha dado no es de recibo, pero viniendo de MOVISTAR todo es posible, pues lo que hoy es blanco, mañana es negro, cambia las condiciones de los contratos cuando quiere y como quiere, y asi no se hacen  las cosas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 20
4.364 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Voy a dar este hilo por SOLUCIONADO aunque no lo está.

 

La explicación que se me ha dado no es de recibo, pero viniendo de MOVISTAR todo es posible, pues lo que hoy es blanco, mañana es negro, cambia las condiciones de los contratos cuando quiere y como quiere, y asi no se hacen  las cosas.

 

saludicos.Guiño


Así NO SE DEBERÍAN hacer las cosas, pero.......................   al menos en la S.E.T.S.I. no se aburrirán Hombre guiño

Mensaje 5 de 20
4.352 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Indignadisimo escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Voy a dar este hilo por SOLUCIONADO aunque no lo está.

 

La explicación que se me ha dado no es de recibo, pero viniendo de MOVISTAR todo es posible, pues lo que hoy es blanco, mañana es negro, cambia las condiciones de los contratos cuando quiere y como quiere, y asi no se hacen  las cosas.

 

saludicos.Guiño


Así NO SE DEBERÍAN hacer las cosas, pero.......................   al menos en la S.E.T.S.I. no se aburrirán Hombre guiño


Hola.

 

Eso tenlo por seguro, esta el contrato que se firmo en tienda y con eso ya se verá.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 20
4.348 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

@miguelan se lo acaban de poner a huevo a todo aquel que haya contratado Fusión antes del 07/03/2014 y que tenga alguna permanencia por Fusión, para dar de baja Fusión sin ninguna penalización.

 

Como dicen las condiciones generales de Movistar Fusión: Condiciones Generales Movistar Fusión

Capturacondiciones Movistarfusión.JPG

CapturacondicionesMovistarfusión1.JPG

Y como viene sucediendo, se modifican prestaciones, se modifican condiciones y hacen lo que quieren, sin comunicar dichos cambios con el plazo legal con el que deben hacerlo, total, ya se espabilarán los clientes en reclamar....... que si se comunica, o sea si se hacen las cosas legalmente, las bajas masivas de Fusión pueden ser un coladero..... deben pensar en Movistar.......

 

Ojo!!!! todo esto solo es aplicable al producto Fusión, por ejemplo si se tenía una aportación económica previa por terminal que llevaba asociada un permanencia por ejemplo de 24 meses, esa permanencia seguirá activa y con ello su parte de penalización.

 

 

Vaya tela!!!!!

 

 

Espero que puedas hacer efectiva la baja sin problemas @miguelan 

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 20
4.299 Visitas
miguelan
FIBRA lover

banyosoto escribió:

@miguelan se lo acaban de poner a huevo a todo aquel que haya contratado Fusión antes del 07/03/2014 y que tenga alguna permanencia por Fusión, para dar de baja Fusión sin ninguna penalización.

 

Como dicen las condiciones generales de Movistar Fusión: Condiciones Generales Movistar Fusión

Capturacondiciones Movistarfusión.JPG

CapturacondicionesMovistarfusión1.JPG

Y como viene sucediendo, se modifican prestaciones, se modifican condiciones y hacen lo que quieren, sin comunicar dichos cambios con el plazo legal con el que deben hacerlo, total, ya se espabilarán los clientes en reclamar....... que si se comunica, o sea si se hacen las cosas legalmente, las bajas masivas de Fusión pueden ser un coladero..... deben pensar en Movistar.......

 

Ojo!!!! todo esto solo es aplicable al producto Fusión, por ejemplo si se tenía una aportación económica previa por terminal que llevaba asociada un permanencia por ejemplo de 24 meses, esa permanencia seguirá activa y con ello su parte de penalización.

 

 

Vaya tela!!!!!

 

 

Espero que puedas hacer efectiva la baja sin problemas @miguelan 

 

 

Salu2


Hola banyosoto.

 

Gracias por la información, estamos en ello, lo de pagar ya se verá, pero no creo, ya iré contando por aqui como va todo.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 20
4.271 Visitas
Mauriciodibari
Más integrado que la RDSI

No me queda mas remedio que esperar a que finalice la permanencia, pero despues... no quiero volver a saber nada de estos [....].

Lo siento por los pobres comerciales =que por dos euros hacen el trabajo sucio= pero al proximo que me vuelva a llamar de Movistar, para ofrecerme algo; lo que sea, le dire que se busque un trabajo decente... y mas cosas.

Vamos, que me despachare a gusto.

Lamento lo de los acentos y otros signos, pero es que ni para esto valen.

La forma de actuar de esta gentuza, cuenta con el beneplacito de los gobiernos corruptos.

 

Mensaje 9 de 20
4.255 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan, no habia leido el post hasta ahora...

 

Bueno, pues como siempre, y por enesima vez, movistar cambiando unilateralmente nuestros contratos, sin previo aviso, y sin poder dar de baja el producto sin penalizacion...

 

No se, ni de que me extraño, despues de ver lo que han hecho con... las penalizaciones moviles, que las pasaron de mensual a semestral... la bajada de velocidad de 64 a 16.... los sms ilimitados... el cobrar el 50% como minimo al cambiar las antiguas tarifas(hablas y navegas) a las nuevas.... el cambio de contrato que empezaran ha realizar el 18 de marzo a los clientes con tarifas antiguas.... etc... etc...

 

Que vamos, que mucha suerte vas a tener, si eres capaz de dar de baja el adsl sin penalizacion.... por lo menos, yo te deseo toda la del mundo...

 

Un abrazo miguelanEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 20
4.222 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola miguelan, no habia leido el post hasta ahora...

 

Bueno, pues como siempre, y por enesima vez, movistar cambiando unilateralmente nuestros contratos, sin previo aviso, y sin poder dar de baja el producto sin penalizacion...

 

No se, ni de que me extraño, despues de ver lo que han hecho con... las penalizaciones moviles, que las pasaron de mensual a semestral... la bajada de velocidad de 64 a 16.... los sms ilimitados... el cobrar el 50% como minimo al cambiar las antiguas tarifas(hablas y navegas) a las nuevas.... el cambio de contrato que empezaran ha realizar el 18 de marzo a los clientes con tarifas antiguas.... etc... etc...

 

Que vamos, que mucha suerte vas a tener, si eres capaz de dar de baja el adsl sin penalizacion.... por lo menos, yo te deseo toda la del mundo...

 

Un abrazo miguelanEmoticono feliz


Hola unai.

 

Muchas gracias por tus ánimos.

 

No se como terminará la cosa, una cosa si tengo clara, voy a remover Roma con Santiago y mas, pero esto no quedará asi.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 20
4.217 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL
Hola miguelan no dudes ni un momento en poner una reclamación en consumo, este asunto esta recibiendo muchas reclamaciones en consumo, os amimo a todos que tengáis este problema que presentéis la reclamación ,si no se lucha no se consigue nada un saludo
Mensaje 12 de 20
4.203 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se porque motivo ni razón se ha dado este hilo como SOLUCIONADO a la moderadora que me atendió.

 

Lo di como SOLUCIONADO YO, y lo hice en un post que publique, si no lo puedo cerrar de esta manera estaré de acuerdo, pero si se que la moderadora no tiene porque adjudicarselo ella.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 13 de 20
4.157 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

No se porque motivo ni razón se ha dado este hilo como SOLUCIONADO a la moderadora que me atendió.

 

Lo di como SOLUCIONADO YO, y lo hice en un post que publique, si no lo puedo cerrar de esta manera estaré de acuerdo, pero si se que la moderadora no tiene porque adjudicarselo ella.

 

saludicos.Guiño


jajajaja.... hola miguelan, supongo que lo habrá hecho, porque la solucion es lo que élla dice: "que han cambiado los contratos de fusion a todos el mundo, desde el dia 7 de Marzo" Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 20
4.123 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola D. Unai.

 

No me sea usted retorcido, eso, por lo menos para mi, no era una solución.

 

En fin, como se suele decir, una mas.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 15 de 20
4.113 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola D. Unai.

 

No me sea usted retorcido, eso, por lo menos para mi, no era una solución.

 

En fin, como se suele decir, una mas.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Hola miguelan.... claro que se que para ti, no es la solucion... ni para mi, ni para la gran mayoria de las personas... pero seguro que para movistar, pues es la solucion perfectaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... 

 

Un abrazo, y a ver si encuentras la "verdadera solucion"Guiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 16 de 20
4.106 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

miguelan escribió:

Hola D. Unai.

 

No me sea usted retorcido, eso, por lo menos para mi, no era una solución.

 

En fin, como se suele decir, una mas.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Hola miguelan.... claro que se que para ti, no es la solucion... ni para mi, ni para la gran mayoria de las personas... pero seguro que para movistar, pues es la solucion perfectaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz... 

 

Un abrazo, y a ver si encuentras la "verdadera solucion"Guiño


Espero encontrarla, ya contaré, y por supuesto eso no es la solución para nadie, y cambiar lo que a Movistar le de la gana, simplemente porque si, eso tiene un nombre.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 17 de 20
4.104 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bueno, pues parece que esta todo solucionado.

 

La respuesta que me han dado es que, todos los contratos antiguos, o sea todos los que llevan fecha de antes del dia 7 de Marzo, continuan igual, si se deja la linea móvil, no hay penalización y a esta linea se le asocia un GM de 30 €, tal y como yo tenia entendico.

 

A los contratos que se firmen a partir de esa fecha, entonces si, la penalización será de 190 €, tanto se deje la linea móvil como que no.

 

Aqui es donde veo que la información que me facilitó la moderadora, no era la correcta.

 

gracias  a todos/as y saludicos.Guiño

Mensaje 18 de 20
4.074 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Aqui si que me hubiera gustado que la persona que me dio la información incorrecta se hubiera disculpado, pero me parece que va a ser que no.

 

En fin...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 19 de 20
4.053 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Me alegro de que ya te lo hayan aclarado y que no se aplique la penalización.

 

 

 

Salu2

Mensaje 20 de 20
4.038 Visitas