Hola,
hace poco cambié de titular una línea movil de los tres que tenía en mi contrato de fusión con datos compartidos. Inmediatamente después del cambio de titular me llegó un SMS diciendo que ya había agotado todos mis datos móviles.
He comprobado en "mi movistar" y en la app que con las dos lineas restante tengo 10.20 GB compartidos y consumidos solo 4.72 GB:
10,20 GB | 4,72 GB |
200 MB | 824,63 MB | |
10 GB | 3,91 GB |
pero efectivamente no me deja navegar ni enviar nada si no estoy conectado a una wifi.
Agradecería que comprobaran esto y arreglaran la situación
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @filtim
Para poder disfrutar del servicio de datos compartidos tienes que tener bajo el mismo titular todas las líneas que desee que compartan las tarifas de datos, por ello no lo disfrutas en la línea que has cambiado de titular
Un saludo
Gema
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Hola,
Antes del cambio de titular tenía 3 lineas compartiendo datos. Después del cambio de titular de una de ellas me quedan 2 lineas compartiendo datos como se puede en la tabla siguiente copiada ahora mismo de "mi movistar". He borrado los números de teléfono logicamente
2 compartidas | 10,20 GB | 4,72 GB |
200 MB | 824,96 MB | |
10 GB | 3,92 GB |
Como se puede ver claramente tengo 10.20GB y solo 4.72 consumidos, no entiendo que gana movistar haciendo esto porque evidentemente no voy a contratar mas datos.
El caso es que estoy sin datos y no se porqué
Espero solución
Un saludo
Hola
Por si no está claro. Movistar me ha dejado sin datos en las dos líneas que siguen estando a mi nombre y que comparten en total 10.20 GB de los que solo he consumido 4.72 GB, según la información de Movistar, y es sobre las que estoy reclamandono y no sobre la que cambié de titular
Un saludo
Buenas tardes
sigo a la espera de una respuesta de algún moderador. No me puedo creer que tenga que estar sin datos hasta el próximo ciclo de facturación por un error o una mala fe de Movistar
Un saludo
Hola,
visto el nulo apoyo que he tenido aquí, ayer me armé de paciencia y llamé al 1004, después de casi dos horas al teléfono y depués de pasarse la pelota entre el servicio comercial y el servicio técnico y de varios cortes en mitad de la llamada, me atendió un agente muy profesional que resolvió el problema de la falta de datos en los dos móviles de manera rápida y efciente.
Es la primera vez que no consigo resolver un problema en esta comunidad. Espero que haya sido un tema puntual porque anteriormente siempre me han resuelto los problemas rápidamente
Un saludo
.
Hola @filtim
Desde la comunidad intentamos resolver la mayoría de incidencias, aunque no siempre lo conseguimos, lo lamentamos. Ya sabes donde estamos cuando nos necesites.
Saludos. Toñi
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