[...] DE MOVISTAR A PERSONAS MAYORES

naricoli
Mi vida cambió con el ADSL
[...] DE MOVISTAR A PERSONAS MAYORES

Buenos días,

Escribo en nombre de un familiar, para realizar una queja por un hecho indignante realizado por movistar: facilitando información engañosa sobre movistar fusión.

Comento los hechos:

El día 6 de noviembre de 2013 desde movistar le llaman para ofercerle movistar fusión como un pack de ahorro.

Dado su perfil, conocido por la compañía, es evidente que no es una oferta adecuada para una persona mayor, y menos cuando no tiene acceso a internet en su móvil.

Tampoco es una oferta económicamente ventajosa para él, ya que sus facturas son muy inferiores a los 60 euros que movistar pretende endosarle engañosamente.

Es evidente que así el comercial de movistar cobra la comisión engañando a personas indefensas.

El día 12 de noviembre de 2013 se solicitó la baja de fusión, pero a día de hoy no tenemos confirmación de dicha baja.

Además movistar informa que al no existir tarifa sólo de voz de móvil ya no puede volver a su tarifa anterior, con lo que además de engañarle, aún pretende cachondearse cobrando 18 euros más por contratar una tarifa de móvil nueva con Internet que no queremos.

Espero que movistar rectifique ya que de no hacerlo así, además de cancelar 5 cuentas de móvil, pondremos queja en consumo.

Mensaje 1 de 4
392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
naricoli

Veo con incredulidad que a movistar si funciona para borrar de mi asunto la palabra ENGAÑO, pero no para ponerse en contacto conmigo inmediatamente y disculparse y arreglar este GRAVE ENGAÑO sin nombre.

Mensaje 2 de 4
361 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @naricoli !

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Lamento lo sucedido.

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si han tramitado la baja de Fusión e intento echarte una mano.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
349 Visitas
naricoli

Enviado privado.

Mensaje 4 de 4
337 Visitas