[....] DE MOVISTAR

pacojhb
Yo probé el VDSL
[....] DE MOVISTAR

Movistar ofrece cosas que después no cumple. Me di de alta en Movistar Fusión Fibra, me ofrecieron un bono de 180 euros canjeables para un móvil y no cumplen su promesa. Estoy poniendo reclamaciones por escrito y por teléfono pero no hay contestación. Por eso digo [....], me siento [....] y seguiré mostrando mi disconformidad hasta que cumplan lo prometido.

Agradezco la ayuda que prestan los comerciales de Movistar por esta Comunidad o Foro, pero la verda es que no me han resuelto mucho, después de enviar mis datos solo me dicen que mis reclamaciones están en curso.

Parece mentira que habiendo tanta gente afectada por este tema no lo solucionen. O piensan que nos hemos puesto todos de acuerdo y nos lo estamos inventando lo del bono?

Un saludo

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

pacojhb escribió:

Movistar ofrece cosas que después no cumple. Me di de alta en Movistar Fusión Fibra, me ofrecieron un bono de 180 euros canjeables para un móvil y no cumplen su promesa. Estoy poniendo reclamaciones por escrito y por teléfono pero no hay contestación. Por eso digo [....], me siento [....] y seguiré mostrando mi disconformidad hasta que cumplan lo prometido.

Agradezco la ayuda que prestan los comerciales de Movistar por esta Comunidad o Foro, pero la verda es que no me han resuelto mucho, después de enviar mis datos solo me dicen que mis reclamaciones están en curso.

Parece mentira que habiendo tanta gente afectada por este tema no lo solucionen. O piensan que nos hemos puesto todos de acuerdo y nos lo estamos inventando lo del bono?

Un saludo


Léete este enlace, el artículo 4 dispone los plazos para responder a las relcamaciones y todos el proceso para realizar una reclamación

 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1030-2007-itc.html#a3

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 4
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacojhb ,

 

Si quieres puedes enviarme tus datos y comprobaré el estado de las reclamaciones.

 

Lamento mucho lo que te está pasandoEmoticono triste.




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Mensaje 3 de 4
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pacojhb
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 4 de 4
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