DE VERGUENZA. UN ERROR COMETIDO POR UNO DE LOS AGENTES EN LA CONTRATACIÓN QUE NADIE ES CAPAZ DE SOLVENTAR.

vero0onica
Mi vida cambió con el ADSL
DE VERGUENZA. UN ERROR COMETIDO POR UNO DE LOS AGENTES EN LA CONTRATACIÓN QUE NADIE ES CAPAZ DE SOLVENTAR.

Desde luego si sé esto, no hubiéramos contratado en la vida con Movistar.

Hace más de 15 días contratamos Movistar Fusión y la agente telefónica se equivocó en un dato crucial, en la línea fija en lugar de poner DNI, puso pasaporte.

Bien, pues este problemita que en cualquier empresa se puede modificar con una simple llamada o un email, llevo 20 días intentando que se solucione.

Parece una tontería ¿verdad? Pues resulta que si los datos de la línea móvil no coinciden con los de la línea fija, NO HAY FUSIÓN. Es decir, que estoy pagando un paquete que no tengo. NO TENGO TV, NI YOMVI, NI LECHES.

Habré llamado del orden de 14 veces al 1004. 

"Bla bla bla, yo te lo soluciono"  ¿A ti te lo han solucionado? A mi NO.

Al final voy a darlo todo de baja y a reclamar a consumo, porque no he visto gestión más pésima que la de Movistar.

 

Mensaje 1 de 11
965 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola vero0onica,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar:(

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para intentar solucionarlo.

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
937 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola vero0onica,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
922 Visitas
antru
Más integrado que la RDSI

De verguenza???? jajaja eso lo mio, contrate fusion hace casi un mes, me paso como a ti, se equibocaron y la linea fija la pusieron a mi nombre y la de movil a la de mi mujer, y no se si fue una fusion nuclear o algo, pero cuando han llegado a resolver el problema en la oferta ya no entra el decodificador jajajajja, creo que movistar mas bien tiene fusiones nucleares

Mensaje 4 de 11
913 Visitas
vero0onica
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que el moderador que está en ello, lo corrija, porque esta es la última vez que lo intento. (Después de 10 veces por teléfono, la última esta misma mañana y encima me dicen que no hay registro de mis 9 peticiones anteriores, de chiste vaya...)

Así que más vale que lo solucionen en esta misma semana.

De no ser así, por suerte me corresponde la Justicia gratuita y pienso ir a reclamar a dónde haga falta y pedir daños y perjuicios por lo civil.

No se puede vender un servicio al consumidor y luego incumplirlo, que para eso existen las leyes y mucho menos por sus propios errores.

 

A ver si aprenden que no se puede jugar con los consumidores de esta manera, que 1 de cada millón tienen medios para llegar al Tribunal Supremo si es necesario. 

 

Mensaje 5 de 11
906 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vero0onica,

 

Siento estas molestias y lo que ha ocurrido, he registrado tu incidencia, estaré pendiente de ella en cuanto este rectificado te lo confirmo.

 

salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
884 Visitas
antru
Más integrado que la RDSI
A mi me a pasado igual an puesto el fijo a nombre mio y el movil a nombre de mi mujer, por eso no hay fusion ,pero e llamado 6 veces para ponerlo a mi nombre y parece que no saben hacerlo,dicen q hay un errror informatico,en otras compañias jamas me a pasado nada de esto,yo ya lo e dejado como cosa perdida y me voy a otra compañia ,son pesimos a la hora de solucionar cualquier problema,mi paciencia se a agotado,no puedo estar llamando todos los dias y explicando lo mismo a cada operador y cada uno me dice una cosa
Mensaje 7 de 11
856 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Mira a ver si este mensaje te sirve

Busca en google (o en cualquier otro buscador) el texto entre comillas (con comillas y todo)

"reclamaciones de telecomunicaciones sin morir en el intento"

Te encontrarás un blog con información bastante útil, gratis, libre y compartida con todos los usuarios de forma altruista, es decir, por el mero placer de ayudar a otras personas a solucionar los problemas que tengan con sus compañías

En el índice del blog, busca esto:

- "Conceptos. Proceso legal para presentar reclamaciones"

- "Reclamaciones. Presentación vía telefónica"

pues estoy casi seguro de que te servirá para resolver lo tuyo. Mírate también los demás, pues alguno te puede resultar interesante para otras cosas

Estoy casi seguro de que te servirá para reclamar lo tuyo con una gran posibilidad de éxito.

Si te sirve y es útil, compártelo con tus amigos y familiares y en tus redes sociales,pues les será útil a otros, al igual que te lo fue a tí
Un saludo.
Mensaje 8 de 11
836 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vero0onica,

 

Ya lo tienes rectificado y solucionado. Puedes comprobarlo. Si necesitas alguna consulta por aquí me puedes encontrar.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
811 Visitas
vero0onica
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Efectivamente ya por fin puedo acceder a todos los servicios.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
795 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vero0onica,

 

Me alegro que ya puedas acceder.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
735 Visitas