Desde luego si sé esto, no hubiéramos contratado en la vida con Movistar.
Hace más de 15 días contratamos Movistar Fusión y la agente telefónica se equivocó en un dato crucial, en la línea fija en lugar de poner DNI, puso pasaporte.
Bien, pues este problemita que en cualquier empresa se puede modificar con una simple llamada o un email, llevo 20 días intentando que se solucione.
Parece una tontería ¿verdad? Pues resulta que si los datos de la línea móvil no coinciden con los de la línea fija, NO HAY FUSIÓN. Es decir, que estoy pagando un paquete que no tengo. NO TENGO TV, NI YOMVI, NI LECHES.
Habré llamado del orden de 14 veces al 1004.
"Bla bla bla, yo te lo soluciono" ¿A ti te lo han solucionado? A mi NO.
Al final voy a darlo todo de baja y a reclamar a consumo, porque no he visto gestión más pésima que la de Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola vero0onica,
De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar:(
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para intentar solucionarlo.
Un saludo y bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola vero0onica,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De verguenza???? jajaja eso lo mio, contrate fusion hace casi un mes, me paso como a ti, se equibocaron y la linea fija la pusieron a mi nombre y la de movil a la de mi mujer, y no se si fue una fusion nuclear o algo, pero cuando han llegado a resolver el problema en la oferta ya no entra el decodificador jajajajja, creo que movistar mas bien tiene fusiones nucleares
Espero que el moderador que está en ello, lo corrija, porque esta es la última vez que lo intento. (Después de 10 veces por teléfono, la última esta misma mañana y encima me dicen que no hay registro de mis 9 peticiones anteriores, de chiste vaya...)
Así que más vale que lo solucionen en esta misma semana.
De no ser así, por suerte me corresponde la Justicia gratuita y pienso ir a reclamar a dónde haga falta y pedir daños y perjuicios por lo civil.
No se puede vender un servicio al consumidor y luego incumplirlo, que para eso existen las leyes y mucho menos por sus propios errores.
A ver si aprenden que no se puede jugar con los consumidores de esta manera, que 1 de cada millón tienen medios para llegar al Tribunal Supremo si es necesario.
Hola @vero0onica,
Siento estas molestias y lo que ha ocurrido, he registrado tu incidencia, estaré pendiente de ella en cuanto este rectificado te lo confirmo.
salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @vero0onica,
Ya lo tienes rectificado y solucionado. Puedes comprobarlo. Si necesitas alguna consulta por aquí me puedes encontrar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias.
Efectivamente ya por fin puedo acceder a todos los servicios.
Un saludo.
Hola @vero0onica,
Me alegro que ya puedas acceder.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+