DESACUERDO CON RESOLUCIÓN RECLAMACIÓN FACTURA

GEM2
Yo probé el VDSL
DESACUERDO CON RESOLUCIÓN RECLAMACIÓN FACTURA

Buenas tardes,n

Estoy en desacuerdo con la resolución de una reclamación por un concepto facturado en la factura. Contestan algo que nada tiene que ver con lo que estoy reclamando, lo que demuestra que no entienden lo que reclamo, que lo han trasladado de forma incorrecta o que simplemente no se lo han leído. 

He vuelto a utilizar el único canal disponible que es realizar la reclamación por el chat del Whatsapp y dicen que está todo correcto pero cuando le preguntas que estoy reclamando...ni te responden. El servicio de atención al cliente es lamentable, te repiten las cosas como si fueras tonto o te contestan otra cosa. Es insultante y ofensivo.

La pregunta es, hay algún mail donde dirigirse para estos casos? Y ya me han sugerido este enlace https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

pero entras y da error cuando intentas realizar la reclamación online. Que casualidad.

En fin, servicio pésimo. y aún NADIE me ha sabido responder de forma coherente porque rechazan mi resolución. Supongo porque tengo la razón.

Saludos

Gabriel

Mensaje 1 de 7
479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GEM2

Te comunicamos que, la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

Desde la Comunidad podemos consultar el motivo de la reclamación gestionada e informarte. Por favor, nos puedes indicar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario y el motivo detallado de la reclamación sobre tu factura. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEM2

Te comunicamos que en la factura del 01/10/2022 se cobra la cuota mensual por los días en los que estuvo activa la Champions y Europa League.

En la factura del 01/12/2022, lo que se factura es la Cuota Ocasional por el Coste de disposición de contenidos Champions y Europa League (12 Sep).

En movistar.es/contratos, apartado Televisión/Movistar Plus+ dispones de las Condiciones particulares del servicio Movistar Plus+ para miMovistar.

Se indica en el Anexo 1. Módulos contratables:

(1) Si contratados cualquiera de los anteriores canales adicionales, se diera de baja de los mismos antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

Atendiendo a tu disconformidad, hemos reabierto la reclamación para que sea estudiada por el departamento responsable.

Quedamos pendientes y te vamos informando.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
418 Visitas
GEM2
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Sí, entiendo perfectamente lo que estáis facturando, y ahí está mi primera parte de la reclamación, lo que no sé facturó en su día en la factura de octubre no me parece ético cobrarlo dos meses después en la factura de diciembre, un concepto no facturable en ese período de facturación. 

Por otra parte, a pesar que soy plenamente consciente de las condiciones de la contratación del canal, justifico el motivo por el cual se dió de baja el canal y porque considero que no se debe cobrar  el concepto "costes asociados a la disposición de contenidos" en este caso concreto, ya que dí de baja el canal para darlo de alta días después, porque podía  aprovechar una promoción comercial de Movistar a través de los TOKENS antes de finalizar el año. 

Y pueden considerar que no es motivo suficiente, pueden. Estaré en desacuerdo pero como mínimo, si la resolución es desfavorable al cliente, que entiendan que es lo que estoy reclamando y que no me den una respuesta que no tiene sentido alguno. Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEM2

Te comunicamos que hemos detallado en la reclamación lo que nos has expuesto.

Quedamos pendientes de su estudio y resolución para informarte.

Saludos

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @GEM2

Te hemos informado, por mensaje privado.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
340 Visitas