Buenas tardes,
Espero que me puedan ayudar pues llevo una semana mareado con el 1004, les pongo en situación:
La semana pasada mi hija perdió su teléfono móvil, por lo que procedimos a actuar según nos indicaron en el 1004, desde una tienda movistar solicitaron el bloqueo de la SIM, y posteriormente facilitamos el número de IMEI para bloquear el teléfono, ya que el móvil no ha aparecido. Al día siguiente fuimos a la tienda movistar de nuevo para que nos hicieran un duplicado de la SIM extraviada para poder usar otro móvil con esa línea. Desde la tienda fueron a tramitarlo y se encontraron con que no podían sacar un duplicado pues había que solicitar el desbloqueo del número primero. Así se hizo.... y en principio lo que iba a solucionarse en dos horas.... ya se ha retrasado una semana... y hasta la fecha hemos llamado al 1004 un millón de veces... hemos puesto 14000 reclamaciones.... y nos indican que ellos no pueden hacer más... pues la orden permanece parada en el sistema informático hasta que NO SE QUIEN proceda con el desbloqueo.
Es un asunto bastante urgente, pues la línea nos es necesaria... está ligada a una fusión de movistar, es una de las dos lineas del contrato... y hemos preguntado que si se podría cambiar aunque fuera el número de teléfono para poder usar aunque fuera linea nueva.. y nos informan que no es posible... que sí o sí hay que esperar a que se produzca el desbloqueo.... ¿cuando?.... pues nadie sabe.. dicen que es muy raro que tarden tanto...
Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.
José María Blanco
Hola @marexantes :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
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OK.... si no os llega el mensaje me lo indicais por favor.
Hola @marexantes :
Hemos recibido tus datos.
Aunque ya te hayan avisado, por si caso, te lo revisamos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
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Hola @marexantes,
Vemos que ya debes tener línea ya que te han realizado la baja de bloqueo de línea y te han asociado el nuevo ICC de la tarjeta.
¿Cuéntanos?
Un saludo Esmeralda.
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Hola @marexantes
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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Hola @marexantes
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
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