DESBLOQUEO DE UNA LINEA DE FUSION ETERNO

marexantes
Mi vida cambió con el ADSL
DESBLOQUEO DE UNA LINEA DE FUSION ETERNO

Buenas tardes,

Espero que me puedan ayudar pues llevo una semana mareado con el 1004, les pongo en situación:

La semana pasada mi hija perdió su teléfono móvil, por lo que procedimos a actuar según nos indicaron en el 1004, desde una tienda movistar solicitaron el bloqueo de la SIM, y posteriormente facilitamos el número de IMEI para bloquear el teléfono, ya que el móvil no ha aparecido. Al día siguiente fuimos a la tienda movistar de nuevo para que nos hicieran un duplicado de la SIM extraviada para poder usar otro móvil con esa línea. Desde la tienda fueron a tramitarlo y se encontraron con que no podían sacar un duplicado pues había que solicitar el desbloqueo del número primero. Así se hizo.... y en principio lo que iba a solucionarse en dos horas.... ya se ha retrasado una semana... y hasta la fecha hemos llamado al 1004 un millón de veces... hemos puesto 14000 reclamaciones.... y nos indican que ellos no pueden hacer más... pues la orden permanece parada en el sistema informático hasta que NO SE QUIEN proceda con el desbloqueo. 

Es un asunto bastante urgente, pues la línea nos es necesaria... está ligada a una fusión de movistar, es una de las dos lineas del contrato... y hemos preguntado que si se podría cambiar aunque fuera el número de teléfono para poder usar aunque fuera linea nueva.. y nos informan que no es posible... que sí o sí hay que esperar a que se produzca el desbloqueo.... ¿cuando?.... pues nadie sabe.. dicen que es muy raro que tarden tanto...

 

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

 

José María Blanco

Mensaje 1 de 7
529 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marexantes :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
525 Visitas
marexantes
Mi vida cambió con el ADSL

OK.... si no os llega el mensaje me lo indicais por favor.

Mensaje 3 de 7
522 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marexantes :

 

Hemos recibido tus datos.


Aunque ya te hayan avisado, por si caso, te lo revisamos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marexantes,

Vemos que ya debes tener línea ya que te han realizado la baja de bloqueo de línea y te han asociado el nuevo ICC de la tarjeta. 

¿Cuéntanos?

Un saludo Esmeralda. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marexantes

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marexantes

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte. 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
484 Visitas