Editado 31-10-2019 16:38
Editado 31-10-2019 16:38
En Julio me ofreciste un descuento del 50% durante 12 meses por no realizar la portabilidad a otro operador . En la factura de octubre se aplicó sin problema. En l factura de fecha 1/11 he comprobado que no está aplicada.
Podríais indicarme por qué se ha desactivado el descuento, realizarme el abono correspondiente a la factura de 1/11 y aplicarlo correctamente, según lo pactado para las facturas futuras?
Gracias
Hola @hermijdp
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @hermijdp
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Saludos. Toñi
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Un mensaje mío en este hilo ha desaparecido, que se sepa.
Hola @hermijdp
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación nº:CP**********F6V25C presentada el día 30/10/2019 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por e-mail o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola @hermijdp,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola, que va,no lo han solucionado. Me contestan diciendo que no hay ninguna incidencia, lo que es una [...]: me ofrecen un descuento para que me quede con ellos, lo acepto y un mes después me lo quitan por las bravas, es un incumplimiento de contrato. A si que haré una Reclamación Oficial.
Os parece una resolución el decir que no hay incidencia cuando si la hay? Si me ofrecéis un descuento en agosto en factura por un año y el octubre lo desactivais sin motivo, de verdad creéis que no hay incidencia?
Podéis volverme a echar un vistazo antes de que vaya a interponer una reclamación oficial?
Hola @StrayorBermejo
Vemos que se te está atendiendo en el hilo #13110766, seguimos pendiente de este hilo.
Saludos. Toñi
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@Comercial.Global_movistar, si por atender entendéis a no comunicar nada desde el pasado 5 de Noviembre en dicho hilo y sin ni siquiera contestarme a mi última pregunta, sí, estoy atendido, pero dista mucho del concepto que tengo de la palabra "atender"...
La verdad es que a día de hoy, sigo sin solución a mi problema y sin que aparentemente se vaya a solucionar con brevedad, no creo que sea tan difícil comprobar que la factura emitida es incorrecta y realizar el correspondiente reembolso...
Hola @StrayorBermejo
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Es importante no duplicar los hilos para el buen funcionamiento de la Comunidad, seguimos tratando tu caso en el hilo que tienes abierto.
Un saludo 🙂
Eugenia
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