DESDE EL 15/12/2013 "INTENTANDO" UN CAMBIO DE LINEA A OTRO DOMICILIO

VilmaWS
Más integrado que la RDSI
DESDE EL 15/12/2013 "INTENTANDO" UN CAMBIO DE LINEA A OTRO DOMICILIO

Buenos días,

El pasado 15/12/2013 llamé para solicitar un cambio de domicilio dentro de la misma comunidad autónoma, pero cuál es mi sorpresa cuando llamo el día 26/12/2013, ya que no he tenido noticias de ellos, y me dicen que sí existe la solicitud de cambio, pero que desde el centro de recepción de llamadas de Zaragoza no la tramitaron, por lo que el chico que me atendió en esta ocasión, desde el centro de Toledo, me ayudó muy amablemente. Estamos a día 14/01/2014 y sólo recibí una llamada el pasado 9/01/2014 para pedirme permiso para facilitar mi teléfono a la subcontrata, y aún sigo esperando.

Posiblemente sea más facil solicitar una baja del servicio y un alta nuevo, que un cambio de domicilio.

Quería saber, si me abonarán el mes que llevo sin servicio de fijo e internet en mi casa y cuánto más van a tardar en atender mi solicitud, ya que llevo más del plazo establecido por ustedes para un cambio de domicilio dentro del mismo area (me dijeron que conservaba hasta el número de teléfono)

Gracias

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @VilmaWS Emoticono feliz!

 

Vamos a ver cómo está tu traslado. Mandame un mensaje privado con tus datos(NIF, nombre, apellidos) y el número de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas