DESESPERADO CON MOVISTAR

jose304
Más integrado que la RDSI
DESESPERADO CON MOVISTAR

Desde el día 19 de noviembre que puse una incidencia en movistar porque el router no funcionaba de forma correcta, no tengo internet, fijo y televisión. Soy una persona de 85 años con teleasistencia y esto es insostenible. El día 22 acude un técnico a mi domicilio y después de efectuar las oportunas comprobaciones , determina que la avería esta en la entrada de fibra desde la fachada de mi edificio y que tiene que venir otro técnico de movistar  a solucionarlo. Desde entonces no he tenido ni una sola comunicación de Movistar y solo cuando he reiterado diariamente la incidencia es cuando me contestan de forma mecánica que están trabajando para solucionarlo. Esto no tiene nombre, no se puede tratar así a la gente y menos a personas dependientes, solicito la inmediata reparación y por supuesto, el reintegro de los importes correspondientes a todos los días que llevo sin servicio, que no compensaran en absoluto todo el perjuicio ocasionado pero es lo mínimo que deben hacer. Jamás pensé que una empresa como Movistar que consideraba seria podría tratar así a sus clientes.

Mensaje 1 de 6
264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose304 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jose304

 

Nos alegramos de que este ya solucionado y lamentamos la tardanza en la solución. En cuanto a la reclamacion de los importes, si lo deseas podemos mover el hilo al área comercial para que te puedan ayudar.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose304.

 

Para que puedan realizar la gestión que nos indicas, sobre la facturación, te pasamos con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes y te informarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose304

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial y nos indicas por privado que ya has podido gestionar tu reclmación.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose304

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
164 Visitas