Editado 15-05-2013 8:48
Editado 15-05-2013 8:48
Hola, soy otro damnificado de la oferta combo. A mí me llamaron, hice la portabilidad, me instalaron el adsl el 12/04/13 y todavía sigo esperando los puntos y los datos en el móvil. Hice una reclamación y me contestaron que no les constaba que me hubieran hecho ninguna oferta. Todo ésto después de marearme en el 1004, que si eso lo llevan los de fijo, que si eso los llevan los de móvil, que si llame al 224472... etc. Además, en la factura del fijo me cobran llamadas a móviles, cuando en la oferta en cuestión eran 150 minutos gratis, creo. En fin, estoy hasta las narices de movistar. Sólo quiero que me digan cómo hacer para cambiarme de operador si no me activan la oferta, porque encima me dicen que tengo permanencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ird7,
Te doy la bienvenida a la comunidad.
He movido tu post a un hilo nuevo, ya que, aunque tengas el mismo problema, es mejor tratarlo independiente.
Si me facilitas tus datos por privado ( DNI, titular y tfno) intentaré ayudarte.
Saludos¡¡¡¡
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Editado 18-06-2013 11:02
Editado 18-06-2013 11:02
Si alguien está a tiempo todavía,
Después de más de dos meses desde la oferta??? ya puedo asegurar que no han cumplido ni uno sólo de los compromisos que me ofertaron, a saber:
ADSL de 10 Mg. - Va fatal
Puntos para cambio de terminal móvil - tres bonos que no pueden canjear en ninguna tienda por defectuosos
Precio - dos facturas del fijo erróneas (por supuesto cobran más de lo ofertado, no menos)
Sobre el servicio del ejército de teleoperadores??? casi mejor no hablar, hay algún teleoperador
Ni sé la cantidad de reclamaciones que llevo.
Es posible que este mensaje lo eliminen rápidamente, así que si puedo evitar que alguien más como yo sea [....] me daré por satisfecho
Editado 18-06-2013 11:45
Editado 18-06-2013 11:45
Buenos días "ird7"
Este no es un foro "censura", con lo cual no creo que nadie elimine tu post.
Pero es cierto que en todos los ámbitos de esta vida, a pesar de los cabreos que uno pueda tener, siempre, siempre, se debe de actuar con educación, mesura y respeto, y sobre todo sin ofender a las personas.
Tus palabras "e-s-t-a-f-a..", me parecen absurdas y fuera de lugar, es cierto que has podido tener problemas con una mala gestión por parte de Movistar en el paquete que has contratado, eso puede suceder y hay que asumirlo como tál, pero desde luego emplear la palabra "e-s-t-a-f-a..", me parece inadecuada, e incluso cuasi-delictiva, al hacerlo de forma pública e imputar a Movistar de ser la autora de un presunto delito de "e-s-t-a-f-a..",
Entiendo tu enfado y tu cabreo, pero hablando, dialogando, se entienden las personas, como podrás observar si la consulta la hubieras realizado en este foro, con total seguridad te hubieran atendido y probablemente ya tendrías solucionado tu problema.
Creo que podrías abrir un nuevo tema explicando tu problema, y seguro que serás atendido por el equipo de Movistar de este foro.
Saludos.
Editado 18-06-2013 11:45
Editado 18-06-2013 11:45
y a ti te ofrecen algo por defender a Movistar? pq si te parece que los que no tenemos "paciencia" con Movistarpor que llevamos más de medio año sin ninguna respuesta, eso es ser maleducado? si no es una e-s-t-a-f-a, que te ofrezcan unas cosas y luego te den largas y no te resuelvan la e-s-t-a-f-a. Para mi eso es una e-s-t-a-f-a. Es engañar
Editado 18-06-2013 11:11
Editado 18-06-2013 11:11
Hola ird7
Están actuando sobre tú caso, y ya me han comentado que van a contactar contigo para darte más información al respecto.
Un Saludo
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Editado 18-06-2013 11:46
Editado 18-06-2013 11:46
Buenos días "Juanjorreto"
Estas equivocado, yo no defiendo a Movistar, deberias haber leido antes el foro, por ejemplo, mi post inicial:
SIN LINEA Y SIN ADSL POR CULPA DE MOVISTAR
El desconocimiento de la Ley no exime a nadie de su cumplimiento, léete el Codigo Penal, y veras que el delito de E_s_t_a_f_a..., nada tiene que ver con un imcumplimiento de contrato, o con una falta de diligencia solucionando un determinado problema técnico y/o administrativo como el tuyo; son cosas totalmente distintas.
De cualquier manera, como habras podido comprobar, en este foro, si expones tu problema, con total seguridad te lo solucionarán, y evidentemente son personas vinculadas al servicio técnico y de atención al cliente de Movistar.
Saludos.
Editado 18-06-2013 11:46
Editado 18-06-2013 11:46
Casi me has convencido.
Mira, después de dos meses, ni sé cuantas reclamaciones, infinidad de incidencias, y haber publicado mi problema educadamente en estos foros (documéntate primero), el problema sigue igual que al principio. Y otra cosa, en mi pueblo cuando uno se siente [....] es generalmente por una [....], sea cuasi delictiva o no la palabra.
Editado 18-06-2013 11:46
Editado 18-06-2013 11:46
Censura haberla hayla.
La frase es: en mi pueblo cuando uno se siente e-s-t-a-f-a-d-o es generalmente por una e-s-t-a-f-a
Editado 18-06-2013 11:47
Editado 18-06-2013 11:47
Lo siento "ird7"
Pero con descalificaciones, no consiguiras nada, o muy poco, tanto en este foro como en cualquier otro ámbito de la vida.
Parece ser que tu problema esta en vía de solucionarse.
Así que te deseo que cuanto antes lo puedas disfrutar.
Un saludo.
Editado 18-06-2013 11:47
Editado 18-06-2013 11:47
Pues que yo también lo siento.
Soy todo ojos y oídos. Ahora dime, si tienes a bien, cómo llamas tú a prometerte unos servicios, no dártelos y cobrarte por ellos. Sin descalificar, por supuesto. A mí, llamar las cosas por su nombre no me parece descalificar.
Otro saludo para ti.
Editado 18-06-2013 11:47
Editado 18-06-2013 11:47
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.....!!!!!
Así se denomina en una relación mercantil.
Y, evidentemente quien lo incumple, en este caso Movistar, tiene que asumir su correspondiente responsabilidad; que obviamente es de tipo administrativo, civíl, y llegados al caso incluso penál.
Ánimo, que ya veras como en este foro te solucionan el problema enseguida.
Saludos.
Hola @ird7, lo primero tengo que pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas, y rectificar la información que te he facilitado en su momento.
Revisado nuevamente tu caso, efectivamente figura que tienes el Combo y reclamado el envío del bono para el canje del terminal. ¿Qué problemas has tenido con los anteriores que indicas has recibido? Si a los 7 días no se han utilizado, se anulan automáticamente.
También tienes en curso una reclamación de facturación sobre la línea fija.
Espero que pronto se solucione.
Saludos¡¡¡¡
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Hola Isa-F
Mira, en los dos primeros bonos, según personal de las tiendas que me atendieron, no aparecía ningún modelo de terminal en el desplegable del bono. Como comprenderás, yo no tengo ni idea de si tiene que aparecer algo, ni si hay desplegable o no. El tercer bono que me enviaron era de 22 euros, en ese sí creo que aparecía el modelo, pero el importe no es el correcto.
Yo disculpo todas las molestias que quieras, pero ésto no es de recibo.
Además, las facturas del fijo no son por el importe que prometieron.
Un saludo
Otra cosa que no me gustaría olvidar.
No puedo entender, bueno sí lo entiendo pero no lo comparto, que tú tengas acceso a toda la información sobre mis incidencias y capacidad de solucionarlas y el personal de "atención al cliente"??? del 1004 no.
Ni te digo lo que pienso cada vez que después de no solucionarme nada, sale la llamada para valorar el servicio recibido
Hola "ird7"
En este comentario estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, absolutamente en todo.
Quizás, y es solo mi apreciación personal, en este "Foro-Comunidad", hay un competente equipo de personas y de profesionales, que saben, conocen, y sobre todo están técnicamente preparados para solucionar y dar respuesta inmediata a los problemas que se suscitan con nuestras líneas y productos Movistar.
Es evidente, que Movistar tiene que buscar SOLUCIONES-URGENTES, a los graves problemas de su personal en el 1004, tanto en el apartado de Atención al Cliente, como el de la Preparación, Formación y Conocimientos Técnicos de sus operadores para solucionar problemas.
Hoy, actualmente, es triste decirlo, pero el 1004 es un barco a la deriva que hace aguas por todos los lados.
Saludos.
Según mi punto de vista, que por supuesto puede ser equivocado, el problema no radica en la competencia o no de los teleoperadores. Incluso creo que la compañía ni se plantearía cambiar el sistema que tiene. El problema radica en la publicidad. En este foro las opiniones son públicas y, a poco que se busque, pueden condicionar la contratación o no de un determinado servicio. En el 1004 las conversaciones son privadas, y los teleoperadores hacen estrictamente lo que les dicen que hagan porque no van a condicionar nada más que a la persona que llama, y a esa ya la tienen pillada por un contrato.
De todas formas, estoy seguro que tú sabes mucho más de esto que yo
Otro saludo para ti
Bueno, tras dos meses y medio de disgustos, hoy escribo para explicar que casi se ha solucionado lo mío.
Ayer conseguí el nuevo terminal, al cuarto bono. Ya sólo falta que las facturas sean por el importe acordado.
Muchas gracias IsaF.
Sinceramente, nos alegramos muchisimo.....
Ahora..., a disfrutarlo
Un saludo.
Cómo te entiendo!!!!! y esas son justo las palabras DESESPERADO CON LA OFERTA COMBO!! desesperado, enfadado, [....], ..... y pudría llevarme minutos y minutos etiquetandolos. Me ha pasado exactamente lo mismo con la salvedad que me están facturando mas del doble de lo que me ofertaron y que he puesto ya creo recordar unas seis reclamaciones por la facturación , que siempre me indican que en siete días hábiles me llamarán y que en ninguna de las ocasiones lo han hecho, todo lo contrario he sido yo quien les ha tenido que llamar. Además bien como tú dices ellos mismos no tienen constancia en la mayoría de las veces de nada y no saben darte una solución, pero lo que más gracia me hace es que nunca se equivocan en facturar de menos, todo lo contrario siempre de más.